Nos arreglamos y a las 7.30 nos fuimos a desayunar. El desayuno era tipo buffet y variado: pastas secas buenísimas (unas eran de queso que estaban de rechupete!), croissanes de mermelada, tostadas, mantequilla, mermelada, yogurts de varios sabores, cereales, embutidos, quesos, tortilla, salchichas, creppes, zumos (de naranja, pia, melocotón), te, café, fruta cortada, panecillos de todos los tipos (de pipas, de queso, normales) Pedí a una de las camareras si tenían cacao en polvo, pero no me entendía. Pedimos ayuda a Dasha, y ella se lo explicó.

Nike Air Zoom Vomero ha dado un salto adelante en cuanto a diseo y materiales. Esta zapatilla de entrenamiento diario para pisada neutra o plantillera ha cambiado completamente la mediasuela. Ha incorporado el nuevo material React, combinado con una cámara de aire a todo lo largo y con un perfil más bajo en pos de mejorar la amortiguación, la reactividad y la percepción del terreno..

Podrás ver la bolsa desde fuera, no se puede entrar. Y la estatua de George Washington en frente. Más fotitos jeje. Más de cinco horas más tarde, todo acabó y ahora la misión era encontrar un tuk tuk que nos llevara a nuestro hotel. Desde cualquier punto de la ciudad hasta nuestro hotel que, precisamente, no estaba cerca, como a unos 10 minutos en tuk tuk desde el centro de la ciudad y entre las colinas: 300 rps durante el día y 500 rps por la noche. Eso sí, súper tranquilo, en medio de las montaas y con un paisaje de fábula..

Las compaías fijan una meta de cantidad de selfies, del orden de miles o decenas de miles, y dan a Pay Your Selfie al menos US$ 2 por imagen utilizable (una parte va a quien toma la foto). Una computadora escanea las fotos para asegurarse que haya un rostro y que no sean demasiado oscuras. A los usuarios de la app, que deben aportar datos biográficos básicos (como edad y ciudad donde viven), se les paga solo por fotos validadas, y pueden cobrar a partir de acumular US$ 20.

Del tercer al quinto d la piel se cubre de min puntitos rojos y cercanos entre ellos y con un poco de relieve, que dan la impresi de un papel de lija. Se extienden a las axilas, a los pliegues de los codos y a las ingles, hasta crear una mancha escarlata. En la lengua, la p blanquecina normal empieza a desaparecer, las papilas gustativas aumentan de tama y provocan lo que los m llaman «lengua de frambuesa», debido a su color.

Colombia se clasificó con lo justo para jugar el mundial de 1990. Quedó tercera en la tabla general de los tres grupos y obtuvo el derecho a un repechaje contra Israel. El 15 de octubre de 1989 lo venció por 1 0 en Barranquilla con un gol del Palomo Usuriaga y quince días más tarde se banco la presión israelí empatando sin goles en Ramat Gan, una ciudad vecina a Tel Aviv.