El zarandeo dejó en su tamiz tres puntos que Independiente valoró como pepitas de oro. De a ratos arreado hasta su arco, por momentos con palpitaciones por los sobresaltos, el líder defendió por primera vez con éxito la cima justamente por. La eficacia de su defensa.

Desde luego la relación vuestra ha cambiado ya. Ya no eres la simpática, alegre y divertida compaera de oficina( además de un estupendo bombomcito, al que se le puedan tirar los tejos a la vez que se le ayuda a manejar el nuevo programa informático, y así sentirse un poquillo superior a tí intelectualmente, que es lo que les gusta a la mayor parte de los hombres). Eres la novia, ó compaera sentimental ó lo que sea..

El que s lo hizo fue Irving Reina, que al minuto 78 y en una espectacular palomita anot el 2 1 para Olimpia. Millonarios trat de reaccionar, en el campo ya estaban Dhawling Leudo por Rafael Robayo y Yuber Asprilla por Yoiver Gonz lez. En los ltimos minutos del compromiso, Dayro Moreno la volvi a meter pero la anotaci n no fue convalidada..

Son iguales. Hay un corredor que vas bajo techo pero los laterales abiertos, es bonito. Pero esta masificado. El Tigre de Santa Marta , el apelativo con el que se conoce a Falcao, en tanto, sigue su preparaci n de cara a la participaci n del equipo del Principado de M naco, en la Liga francesa. Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la controversia surgida en torno a su fecha de nacimiento y a su lugar de origen. La Dimayor, el organismo rector del balompi colombiano, tampoco ha dado a conocer hasta ahora su postura sobre el caso..

Horst, de esta manera, fue el primer gran impulsor del marketing en el equipamiento deportivo. Entendió también que no solo los jugadores podían servir para publicitar la marca, sino también el propio evento. Por eso, Adidas ha sido la marca oficial de los Mundiales desde aquel que se celebró en México en 1970 y que sirvió para el último recital global de Pelé.

Tengo una frase y es un trabajo a tu talento Partimos de la base de que todos tenemos un talento. Lo siguiente es que hay que revelarlo, conocerlo y el tercer paso es buscarle trabajo. Para esto hay que desarrollar y entrenar el talento, lo que quiere decir ser bueno en lo que uno hace.

No le faltan recursos a Durant en el rea de la Bahía de San Francisco. Junto con Conway, Durant habla regularmente con Ben Horowitz, y juega a las cartas con Chamath Palihapitiya, uno de los dueos de los Warriors que encabeza la firma de capital de riesgo Social Capital, con miles de millones de dólares. Y confía en el consejo de dos Warriors más: Stephen Curry, que es cofundador de Slyce, una app de publicaciones para atletas, y Andre Iguodala, que creó la llamada La Cumbre Anual de Tecnología de Jugadores.