SANTIAGO. El pisco est moderando su popularidad en Chile. As lo evidencian cifras proporcionadas por el proveedor de investigaci de mercado Euromonitor International, las cuales muestran que en los cinco a las ventas en volumen de este destilado pasaron de casi 32,4 millones de litros en 2012 a 30,6 millones de litros al cierre del a pasado, una merma de 5,6%..

El conjunto venezolano es l der del Grupo B con siete puntos y pr cticamente tiene asegurada su participaci n en la ronda final. Colombia ocupa el segundo lugar con seis puntos pero ya finaliz su calendario de partidos. Por su parte, las chilenas conservaron el tercer lugar con cinco unidades, mientras Argentina es cuarta con un punto y Uruguay cierra el grupo sin unidades..

En la zona, una parte importante de la producción y la comercialización de negocios pasa por sus manos. Alimentos, petróleo, construcción, medios de comunicación y transporte. Juega en varias industrias y en diversos segmentos de la cadena de producción.

4El artículo no es serio ni aporta el rigor necesaria: la comparación del precio del litro en hipermercados con el del litro en gasolineras Cepsa o Repsol, no tiene sentido alguno pues son productos «diferentes». El combustible que se vende en los hipermercados tiene los standares mínimos de calidad, es una especie de marca blanca, mientras que en Cepsa y Repsol se vende más aditivado y, por ende, con mejor calidad. Ojo, que luego cada uno es libre de optar por una u otra opción, pero no se les puede comparara como si se tratasen del mismo producto pues no lo son.

En cuanto a TAP Portugal, bastante bien. El personal es muy amable. Valoramos que nos llevaran a NY esa misma noche y no nos dejaran en Boston en un Hotel porque hubiéramos perdido un día en NY. Desde que se fue Scholes, no lo han encontrado. Y no todo es culpa de Moyes. Es un equipo con una columna vertebral muy veterana (Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick) y que ha tenido mala suerte con las lesiones.

Agosto dejó 4.782 nuevos contratos indefinidos, lo que suponen 705 menos que en el mismo mes del ao pasado. Sin embargo, el acumulado entre enero y agosto de 2019 refleja un aumento con respecto al ao anterior. Así, se han formalizado un total de 61.221 contratos indefinidos, que son un 3,41 por ciento más que los del mismo período de 2018..

«They must have given her the promise of more money than you or I could ever even imagine possessing,» Mulpuru conjectures. «That’s one of the only three reasons you’d give up being a CEO of an ostensibly successful company. Reason two would be if you were being pushed out or had serious conflicts with your team.