Asimismo, el máximo ejecutivo de la compaía de la manzana valoró: «Hemos generado crecimiento de ingresos en todas las categorías de productos y hemos marcado récord en los resultados de nuestro negocio de servicios». En cuanto al iPhone en particular, sealó que las ventas superaron sus expectativas. Y, además, es positivo sobre el nuevo modelo, el iPhone X, que se ponía a la venta en Australia coincidiendo con las comparecencias de los directivos de la empresa: «Los pedidos han sido ya muy fuertes».

Algo parecido le ocurrió al director principal de violas de la orquesta sinfónica de Chicago, Li Kuo Chang, que creció con uno de los pocos talentos con los que un chico podía escapar del duro trabajo en el campo, a donde se enviaron millones de nios a labrar la tierra con los campesinos: la música. «Esa era la forma para salvarse de ser llevado a trabajar en una granja o en una fábrica». Lo dice con conocimiento de causa: hace treinta y cinco aos el Partido Comunista Chino estaba tratando de eliminar la música clásica occidental.

Cuando ten a 16 a os, Marshall Thomas, uno de los t cnicos del seleccionado ingl s de pista, la vio en un campeonato nacional y la invit a ser parte del grupo. All , a las rdenes de Fr d ric Magn , ha ganado seis veces el t tulo mundial de la velocidad y en los Ol mpicos de Pek n 2008 obtuvo la medalla de oro en la misma prueba, una ilusi n que le naci cuando su compatriota Jason Queally se colg el oro en esa modalidad en Atenas 2004. Por el oro en China, recibi la Orden del Imperio Brit nico.

El texto emitido denuncia que «se han utilizado mentiras, falseando y deformando datos técnicos, con el único fin de continuar agraviando a la figura de Eva Perón». Además sostiene que los diarios La Nación y Clarín hablan de «una pequea falla que impide que sean leídos por las terminales automáticas de los bancos», sin detallar cual sería esta supuesta falla. Luego, en otro párrafo de la nota, se dice que «tendrían, en principio, un problema de tamao», sin identificar esta supuesta falla como la causante de los inconvenientes para que los billetes sean expedidos por los cajeros automáticos que utilizan las entidades bancarias..

Con el miedo alojándose en el estómago, deshice el camino, dirigiéndome rápidamente a una zona de pantallas con los horarios y varias televisiones. En las TVs, ninguna noticia de accidentes. Busqué rápidamente nuestro vuelo en la pantalla (lo había comprobado hacía bien poco y ponía un tranquilizador On Time) y entonces lo ví: Cancelled.