La directiva le pidió que trajera nuevas equipaciones con los colores del Blackburn Rovers, los habituales. Dejó el encargo para el último momento y ya sólo pudo adquirir, a punto de zarpar del puerto, las del Southampton. Estrenaron la nueva camiseta en enero de 1911.

La que más titulares ha generado fue la entrada en el negocio, hasta entonces independiente y 100% familiar, del mayor fondo de inversión del mundo, Blackstone. Una ampliación de capital que el pasado febrero inyectó en la compaía de la medusa 150 millones de euros y otros 60 millones en adquisición de acciones. «Blackstone posee un 20% de la compaía, cuyo valor total asciende a un billón de euros, y tiene un asiento en el consejo de administración», detalla Ferraris, quien cita a Stephen Schwarzmann (el poderoso y multimillonario presidente del fondo) como pieza clave en la operación.

A nueve kilómetros al norte del Mar Muerto, a orillas del río Jordán, Betania de Transjordania es el enclave bíblico más importante de Jordania. Betania fue el lugar donde se estableció Juan Bautista y donde Jesús fue bautizado. Qué mejor forma que celebrar la Navidad que visitando este lugar? El área cuenta con restos romanos y bizantinos, incluyendo también restos de cinco iglesias paleocristianas y capillas.

Plan Movalt (Movilidad Alternativa). Este programa contempla un total de 35 millones de euros destinados a la adquisición de vehículos alternativos, entre ellos, los coches eléctricos,los impulsados por GLP, gas natural o pila de combustible. Igual que otros planes, incluye una partida presupuestaria para la instalación de puntos de recarga que faciliten la movilidad de estos vehículos.

Es imposible hablar de Zico y no mencionar el fant stico equipo que Brasil llev al Mundial de 1982, un conjunto que deleitaba a los fan ticos con su juego. Zico fue, adem s, uno de los gambeteadores m s temibles en la historia del deporte y pose a una excepcional visi n de cancha. El mejor ejemplo de esta cualidad fue el cl sico que Italia y Brasil disputaron en 1982, cuando enloqueci al defensor Claudio Gentile, antes de tocar delicadamente la pelota al espacio vac o para que un compa ero que llegaba solo, S crates, marcara un gol para su equipo.

La diferencia está en el seguro, con los buscadores o seguros externos lo que compras es un seguro de devolución de franquicia, es decir, que si hay algún percance, pagas hasta la franquicia que tenga establecida la empresa de alquiler por el coche que alquiles (cada categoría es diferente, claro) y luego ese seguro te devuelve lo pagado siempre que entre dentro de sus coberturas (explicadas en los buscadores/seguros externos). Nunca es un seguro a todo riesgo SIN franquicia. Nos da mucha más libertad de movimientos; ya conocemos los Balcanes y el estado de las carreteras y de los conductores y vamos a ir tranquilamente..