Dentro de los cambios que ha dado su vida, es frecuente su presencia en anuncios y asuntos de publicidad. Cómo lleva los rodajes?La verdad es que lo llevo bien. La mayoría de las cosas son divertidas y me voy viendo en situaciones que sé que son especiales y que la gente normal no puede disfrutar.

En Ouarzazate estuvimos en el sitio que te ha compentado raptor660, Les Jardins de Ouarzazate, que tambien nos gustó mucho. La kasbah está bien pero no había mucho más que ver si no te interesa entrar a los estudios de cine. Si de todas formas te quedas allí, te recomiendo un mini restaurante donde cenamos el mejor tahine que prové en marruecos se llama «pizzeria la halte» y el tahine vegetariano y el bereber nos parecieron deliciosos, además del camarero, un chico joven muy lindo..

Teníamos vacaciones en noviembre y buscando ofertas de viajes dimos con Marruecos. Siempre he querido ir y esta época del ao parecía propicia para disfrutar de la zona a tope. La oferta era muy golosa pero una vez empecé a preparar el viaje, me di cuenta que eso de estar condicionado a unos destinos fijos no me cuadraba y echando cuentas, si hacíamos el viaje por nuestra cuenta, nos saldría todavía mejor de precio, así que le dimos la vuelta al viaje y lo acomodamos todo a nuestro gusto ..

«Pero como él y su gente fueron los actores de esto, sería autoincriminarse. El líder nos dijo que no podía hacer nada por nosotros y que así se quedaría. Lo único que nos recomendó fue ir a denunciar a la Junta de Conciliación», evocó el petrolero.

La imagen del presidente de Rusia, Vladimir Putin, es sin duda enigmática. A su alrededor se han generado un sinfín de leyendas urbanas y si en algo concuerdan todos es su presencia impone respeto y temor. Es por ello que este video de YouTube donde se le ve riendo se ha hecho viral con premura..

Más allá de los tradicionales anuncios de bebidas energéticas o del lanzamiento de una línea de zapatillas, Paul intenta alumbrar el renacimiento del jugador multitarea, aquel que compatibiliza su carrera deportiva con diferentes inversiones y escarceos en los medios para garantizar su futuro profesional una vez cuelguen las botas. LeBron James, por ejemplo, ha producido ya una veintena de proyectos para cine y televisión, tiene su propio talk show en HBO (The Shop) y el próximo ao le veremos en Space Jam 2, tomando el relevo de Michael Jordan. En una reciente entrevista televisiva, Paul insistió en el aspecto vital de su envidiada gestión: «Para mí, lo más importante siempre ha sido educar al jugador, porque antes que nada son personas y porque solo van a dedicarse a este deporte durante el tiempo que Dios se lo permita».