Indonesia se convirtió en sueo hace algo más de 2 aos, cuando vi en un blog una foto de Pulau Padar y me dije: «tengo que ir allí». Empecé a tirar del hilo y vi que Indonesia era mucho más que Bali (paraíso que siempre me había parecido «inalcanzable nivel Bora Bora», sólo apto para famosos y reportajes del HOLA): Paisajes volcánicos de otro planeta, playas paradisiacas, selvas frondosas, cataratas salvajes, gastronomía deliciosa y crisol de culturas. Aquel ao, el gran viaje del verano ya estaba asignado, Tailandia y Camboya; al siguiente, peleó hasta el último minuto con India y Nepal, pero de 2018 dije que no pasaba y, finalmente, no pasó, aunque viendo que la fecha se nos echaba encima y que los precios de los vuelos subían asomaron la cabecita otras alternativas..

Our top pick for the best fitness tracker right now is the Fitbit Charge 2: No, we didn’t just pick it because it’s the name everyone knows it’s genuinely a top tier piece of arm candy. While Fitbit has a ton of high quality models, the Charge 2 is absolutely the best bang for your buck. It’s not the cheapest of the lot (priced at $149.95 or $119.95 on sale), but its slim, stylish look, OLED color screen, and personal cardio fitness scores on top of the traditional features make it a steal for the price.

En el treking los primeros días calor porque estábamos a poca altitud, hicimos corto de prendas ligeras. Lo ideal sería llevar algún pantalón técnico con cremalleras para hacerlo largo o corto a demanda. Al ganar altitud empezaba a hacer frío sobre todo de noche.

En la que me fueron infiel a m termin muy mal ya que hab mucha confianza entre ambos, todo estaba genial, con la familia de ambos, a nivel sexual, todo iba de perlas pero decidi tirarlo todo por la borda por alguien con qui est ahora por cierto. Adem es gracioso porque aunque hace ya unos 2 3 a de eso, me sigue buscando y negando a su nuevo novio. As que hazte la idea de la clase de persona que es.

Y por supuesto que te va a encantar, no he leído a nadie del Foro que volviera decepcionado, yo soy el único. Todos quedan fascinados con el viaje, no hay ninguna razón para que no pertenezcas. Haz el trayecto en coche, ahorrarás tiempo. 4 días crucero todo organizado, pero pagando las excursiones no incluidas allí. Decir q no se puede pagar con tarjeta las excursiones o al menos a mí guía Hamed, al final lo q quieren es dinero en mano, en público muy buenas palabras pero cd vas a pagar es otra cosas, eso le pasó a unos chicos q en la agencia les dieron q sin problemas pagar allí con tarjeta, tuvieron q buscar un banco y sacar dinero. Yo fui con la idea de bajarme del avión y buscar gente para ir Abu simbel, pues la gente.Así, por ejemplo, en nuestro caso el campamento base del volcán fue Kusrawad o Kasrawat, en vez de Dodom.