Revolut. A favor, tipo interbancario. Transferencias gratis SEPA, aunque son gratuitas en casi todos los bancos. Y así fue. Yo les comenté mi caso y las azafatas de tierra me explicaron lo que se podía hacer: nada. O, en otras palabras: «posiblemente tenga usted razón, caballero, pero si quiere facturar su equipaje no le queda otra opción que pagar el doble por cada maleta y luego, si ése es su deseo, puede poner una reclamación a través del espacio habilitado para ello en la misma página web».

Según esto, viene una mini edad de hielo (contra los pronósticos delglobal warmig). «23/08/2019 Washington, DC China anunció que impondrá aranceles injustificados dirigidos a productos estadunidenses. Trump ha dado instrucciones para que EU aumente en 5% los aranceles sobre las importaciones chinas de aproximadamente 550 mil millones de dólares.

Sólo son «notibombas» para armar discusiones, descalificar la astrologia, etc. La Astrologia no es una ciencia, pero tampoco una pseudociencia, es un lenguaje sagrado a traves del cual se accede paulatinamente al autoconocimiento. Los horoscopos de diarios y revistas no son Astrologia, son entretenimiento nomás, como los chistes de la última pagina..

Pero el poder de TyC se acrecienta día a día. No importa que esté en juicio con la AFA. Lo explica el directivo de la empresa: «Nosotros ya ni seguimos el juicio. A los de Eusebio Sacristán les entraron las prisas entonces y la iniciativa ofensiva pasó al otro lado. Granell fue el primero en intentarlo, aunque su disparo no ofreció riesgo para Masip. Portu tomaría el relevo, con un lanzamiento demasiado lejano, y Pons contó con la ocasión más clara al alcanzar el área pequea, pero de nuevo el meta local se mostró seguro..

Este diario fue empezado en Mayo de 2018 y terminado en Agosto de 2019. Puede parecer algo ridículo (y posiblemente lo sea) el poner información con un ao y medio de retraso, pero tiene su explicación. Me prometí a mí mismo que no volvería a preparar un viaje en Los Viajeros sin antes devolver algo a la comunidad en forma de diario (ya que abandoné el proyecto del diario de la Costa Oeste de 2016).

La exposición Vinyl Toys se puede apreciar en la Casa del Lago Juan José Arreola, ubicada en el Bosque de Chapultepec 1 Sección. Esta muestra reúne piezas y tendencias nacionales e internacionales que comparten un mismo diálogo, el diseo post moderno, expresiones que van del graffiti y street art al arte de colección.Piezas únicas nacionales e internacionalesPiezas únicas que van más allá de un extrovertido diseo, son manifestaciones expresadas por talentosos agentes que representan a las culturas y tribus de las calles de México. A la muestra se suman 20 artistas mexicanos y latinoamericanos como Dr.