Por lo general no está permitido pero suelen hacer «la vista gorda» en algunas zonas, nosotros estuvimos en el Bahia príncipe hace 7 aos y mi chica en la playa lo hizo y nadie Le dijo nada y habían más chicas haciendo , en el complejo ya es otra cosa y nunca lo hizo dentro. Este ao vamos de nuevo pero al TRS y ella dice que lo hará de nuevo, mientras nadie Le diga nada. Y si Le dicen pues recurriremos a técnicas ancestrales espaolas «yo no sabía.

Se espera que seamos madres dedicadas, por supuesto estemos regias en todo y para y encima trabajemos fuera de casa. Complicated. No obstante esto, es necesario ser optimistas. Hay un compromiso de caballero con los jefes (directivos), pero tanto ellos como yo entienden que todo llega a un final en un proceso. Creo que en el momento de terminar por parte de ellos o parte m a va a ser bien interpretado por la otra parte. Seguramente que se va a llegar a un buen acuerdo ..

Madrid. La relación entre el entrenador luso y el director general del cuadro madrileo no da para más y ya dio un ultimátum a la dirigencia, que se reunirá de emergencia para tratar el tema. Mourinho , tremendamente disgustado por la actuación del árbitro del encuentro, sugirió que el club no le respaldó en sus críticas, dardo directo hacia Valdano..

No entramos en ninguno, ya que no teníamos mucho tiempo. Bueno la verdad, no somos mucho de museos, pero ese día teníamos excusa para no entrar. Pasamos por delante del jardín botánico, que estaba cerrado. Los jardines están muy cuidados y la hierba perfecta. Hay animales de muy diversos tipos. Espectaculares los elefantes (nunca había visto unos elefantes de semejante tamao), los tigres (preciosos) y sobre todo.

Ayer usted habló de libertades, seora, y yo no puedo evitar preguntarme entonces dónde encontraremos la libertad de manifestarnos donde lo deseemos sin que su bienamado D y sus compaeros nos agredan a diestra y siniestra. Si vamos a hablar de extorsión, le sugeriría que mirara por sobre su hombro, donde justito a su derecha estaban ubicados ayer en el palco los principales extorsionadores de este país. Si me permite sincerarme, seora Presidenta, le diré que yo no estoy de acuerdo con seguir pagando impuestos que sólo sirven para subsidiar el pancho y la coca de la patota de turno..

Lozano: De chico sentía que tenía una sensibilidad especial. Después me di cuenta de que somos muchos. Por suerte nos encontramos y así surgió la fundación y creció tanto en poco tiempo. Hebe de Bonafini estaba en desacuerdo, ella prefería comerse al caníbal y no respetar la jurisdicción natural. La experiencia probó que Alfonsín tenía razón. La segunda: que habría un juicio de diseo: una Cámara especial para el juzgamiento de las tres Juntas Militares, abocada exclusivamente a esa causa, y un organismo administrativo para recibir denuncias y armar un informe, la Conadep..