Las manzanas con canela, hojaldres de espinacas y croissants no faltaron en mi dieta todos los días. Qué buenos!. Por otra parte, me sorprendió que todas las maanas, hubiese una chica de las de recepción que, además de pedir el número de habitación, preguntase por los planes que tuviésemos los huéspedes para ese día y diese consejos.

Recientemente Xbox Fitness en conjunto con Nike, lanzaron los famosos programas de como Insanity, Metamorphosis, Ripped in 30, entre otros. Aqu aparecen en la pantalla videos de los creadores de estas rutinas, gui y d retroalimentaci en tiempo real sobre c est haciendo el ejercicio y corrigiendo las posturas que haces, esto gracias a la tecnolog Kinect, dando gran valor de producto a la gente que busca ponerse en forma y no tiene mucho tiempo, por lo que hacer fitness en casa es la opci Tambi se puede entrenar baile en casa como si estuviera en un sal del gym con el juego Zumba Fitness para Wii de Nintendo, Play Station y Xbox, que incluye ritmos y estilos como merengue, samba, cumbia y pop latino, entre otros. Integraron al producto de artistas tan conocidos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool DCup.

Lejos de calmarse, al día siguiente Kiko, utilizaba sus redes sociales para lanzar una especie de comunicado en el que aseguraba que estaba dispuesto a emprender acciones legales para defenderse: Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta seora ayer, voy a emprender cuántas acciones sean necesarias para defender mis intereses, emplazando al programa Sálvame para que un médico especialista evalúe sus afirmaciones. La monstruosidad de sus declaraciones debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena de televisión debe permitir tamao despropósito.

Solo una cosa más, aunque no sea de Kanchanaburi, todo el mundo que viene va a las phi phi, pero casi nadie habla de las Islas Similan, que siguen como estaban las phi phi hace 30 aos. No digo más. Llama mucho la atención que las excursiones organizadas son muy caras y las yendo por libre es muy barato.

De familia de arquitectos y decoradores, Olazábal se define como una profesional «muy exigente» que se curtió en la pequea reforma: «Obra, obra y más obra. Ahí sí se aprende». Una exigencia que pediría siempre a todos los clientes. Ya tenía la idea de que la guerra narco era una guerra errada, una política de los Estados Unidos que se da sólo en países pobres. Hacer esta serie me hizo aprender tanto. Narcos me dio un sentimiento de pertenencia con lo sudamericano..