9. Repasa el inglésHay palabras mágicas que hay que conocer. Son clearance, everything must go, last pieces, last days, last call. Los medios pidieron a la escritora que pidiera perdón pero ella no se arredró y mantuvo sus palabras. Tenía razón. Por eso, de alguna manera, las debilidades de nuestra reina nos parecen a veces deliciosas.

Les gusta vestirse de princesas, jugar a ser mamás, tener el pelo largo y pasarse horas delante del espejo probándose mil peinados. También sucede al revés: nias que prefieren jugar con los chicos, que se niegan a llevar vestidos y prefieren ser el papá o el príncipe cuando se reparten los papeles. Todos son comportamientos variantes de género, o lo que es lo mismo, gustos y preferencias diferentes a las expectativas sociales y culturales generalmente aceptadas para cada género.

Un extremo desbord (Villa) y el otro (Pedro) hizo la diagonal para meterla debajo del arco. El Madrid corr a detr s de la pelota, sin agresividad. El Bar a la perd a despu s de 170 toques y la recuperaba en 30 segundos. La avalancha se detuvo. Cada vez estaba m s apretado. Hab a gritos de p nico, de mucho miedo.

Recien llegada casi de Khao Sok, tengo que decir que me parece una gran opcion para aadir en un viaje con dias suficientes y ganas de ver cosas distintas. Llegamos al parque en una van desde Ao Nang un dia sobre las 15hs, dejamos las cosas en el hotel y a las 16:30hs nos plantamos en la entrada del parque para pagar el fee y entrar a dar una vuelta. Si pagas el fee del parque despues de las 16:30hs le ponen un sello que pone «night safari», y con esa misma entrada puedes entrar tambien al parque nacional al dia siguiente ahorrandote pagar de nuevo los 300 THB de fee..

Vamos, que un MacIntel con los dos sistemas le daba yo a todos los que han tenido y tienen que lidiar con los virus, el firewall, el malware, el spyware y todo lo dem s. Creo que es m fama que otra cosa, porque adem los encuentro muuucho m lentos de procesar. Las p en Flash se ven m lentas en un Mac que en un PC y es algo que hay que tener en cuenta a la hora de dise algo en Flash, porque no se ve igual en Mac que en PC..

La deuda era de la banca espaola, y las malas inversiones de los bancos alemanes. Y Espaa. Y luego corrieron a Mamá Merkel que nos «motivó» energicamente a nacionalizar la deuda, una deuda que era PRIVADA. El Ibex 35 ha abierto con descensos del 0,28% y mantiene por poco los 10.600. En concreto se mueve en los 10.616 puntos. El Nikkei de la Bolsa de Tokio ha cerrado con una caída del 0,59% que le ha llevado a perder los 20.000 puntos por la mínima.