El estado de las carreteras y las calles, nuevamente cuando sales de las zonas más turísticas, es lamentable. Tienen un serio problema de falta de inversiones en su mantenimiento. Desde mi experiencia, si alquilas un coche, te recomiendo asegurar todo lo que puedas asegurar.

Solo te digo que Espaa no ha sido siempre campeona del Mundo, ni de la Eurocopa. Que no se te olvide. Y que lo que esos jugadores sintieron antes de la final de Sudáfrica, hubiese estado mucho más a flor de piel si Del Bosque les hubiese inculcado un profundo respeto y consideración por lo que tenían enfrente. Es por un amor propio impresionante. Y eso viene del entrenador. Quieras tú o no.

Fortalecer tu cuerpo no es, ni de lejos, lo mejor que puede hacer el yoga por ti. Tener paz mental repercute en muchos sentidos de tu vida, te hace ir con más calma ante los problemas, te ayuda a valorar lo que realmente es importante e incluso puede ayudar a mejorar tu vida sexual. Si todavía no te has iniciado, a qué estás esperando? Practicar deporte solo tiene ventajas para la salud, así que te proponemos diferentes posturas aptas para todos los niveles con las que podrás empezar hoy mismo..

48 horas después de su anterior partido en el torneo, Rafa tardó poco en coger temperatura. Hizo una lectura clara: a la espera de que la cosa se calmara se trataba de cometer la menor cantidad de errores posibles, llegar a todas y esperar el fallo de Medvedev. Y todo se cumplió.

Depois do escndalo detonado na quarta feira, as federaes de futebol dos Estados Unidos e Canadá anunciaram que votariam no rival do Blatter. «A organizao precisa de uma mudana definida, se renovar. E acredito que precisamos gerir o esporte de uma maneira melhor», disse o presidente da Associao de Futebol do Canadá, Victor Montagliani.

Día 7 : Harderwijk Giethoorn. Día 8 : Giethoorn Urk. Día 9 : Urk Stavoren Enkhuizen ( en ferry ). Lo que viene a confirmar lo que siempre digo: que fútbol e inteligencia están en constante pugna. Cuanto más fútbol, menos inteligencia. Pero lo que más me preocupa es la preponderancia social que este mal llamado «deporte» ha alcanzado en muchísimos países, en detrimento de la cultura y la educación.

«Más allá de ese contratiempo, tenía mucha fe en las palomas que mandé. Sobre todo porque era una carrera de las más largas, que son las que más me gustan. Y todo me salió bien, no sólo porque pude conseguir el campeonato, sino porque además gané el «Federal» de adultas.

En noviembre, Cases volvió a la carga. Le pidió explicaciones al portavoz de la junta, Tony Freixa, que no le dio ni la hora. «Me sentí ninguneado como socio», se indignó. Aunque hubo algunos ejemplos femeninos que se atrevieron con el corte (Cher, Patti Smith o Joan de The Runaways, entre otras), el grupo de mujeres que verdaderamente lo hizo suyo fueron las lesbianas. Tal y como explicaban en el documental de 2003 American Mullet, dirigido por Jennifer Arnold, el mullet no era simplemente un peinado, sino una declaración abierta: muy fácil llevarlo y cuidarlo y es al mismo tiempo butch y femme explicaba una orgullosa mullera en el documental. Que mi corte de pelo es una expresión no ya solo de mi propia sexualidad, sino de trascender el género.