Kamie Ethridge 1st women sports jersey retired at TexasThe University of Texas will retire the No. 33 jersey of women basketball player Kamie Ethridge, the first time the school has so honored a female athlete. The university announced Wednesday that her jersey will be retired at halftime of Saturday night football game between No.

La humildad de Phil Selway representa un particular esp brit el que reconoce su talento pero prefiere minimizarlo antes que rendirse al autobombo. Con Me Go completa tres trabajos en solitario, aparte de una carrera de m de 25 a tras los tambores de la poderosa Radiohead, una banda que tiene repercusiones y seguidores en todos los rincones del planeta. Este le dijo a Semana..

Sobre el avistamiento de ballenas, y como ya había adelantado, deciros que nosotros tuvimos mucha suerte, y vimos muchísimas. En el pueblo nos dijeron, que salen a comer, y es cuando se las puede ver. Nosotros hicimos noche en Tadoussac, y cogimos la primera salida de la maana.

Por este motivo, accedimos pero si llego a saber en qué consistía la cena, hubiera dicho que no y me hubiera buscado la vida por otro lado. El tema es muy sencillo. Tanto a mi marido como a mí, nos gusta todo pero el picante ayyy, esto lo llevamos fatal jajajaja, sí, sí, lo tengo que reconocer pero bueno, ya sabéis que siempre, a cualquier País que viajes, tienes tropecientas mil alternativas para elegir pero aquí la cena fue tipo buffet y toda, toda, súper picante por lo que ya os podéis imaginar lo que comimos no? Menos mal, que se lo advertimos al dueo y como iban rellenando las bandejas conforme se iban vaciando, pues la siguiente tanda de pollo frito nos lo hizo menos cómo podría describirlo sabroso? Jajajaja y aún pudimos comer algo sin tener que estar bebiendo agua constantemente jajajaja..

Caigo en la tentación de un par de camisetas, una de Star Wars y otra de Los Vengadores, a 7,50 dólares cada una. Renovamos nuestro stock de tapones de los oídos, tan útiles en noches difíciles. Y nos llevamos todo un cargamento de barritas de bálsamo para los labios ChapStick, un pequeo fetiche que tanto yo como L compartimos desde que las descubriéramos aos atrás.

Además, el hombre que viajaba en el asiento del copiloto iba agachado.Los policías siguieron al coche hasta que cruzaron el patrulla y lograron parar el vehículo de los sospechosos. Uno de ellos salió corriendo con una mochila en la espalda y el otro se quedó en el interior del coche.A continuación, uno de los agentes logró alcanzar al hombre que trato de escapar. El ladrón lanzó varios puetazos y golpes al agente que finalmente pudo reducirlo y ponerle las esposas.