Apple Inc. Anunció la fecha de presentación de sus próximos iPhones y potencialmente una gran cantidad de otros productos. El evento de lanzamiento se realizará el 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, en la sede de la compaía en Cupertino, California, según una invitación enviada por Apple.

«La Structure», en su última versión utiliza un compuesto de gama alta como es Lunarlon, para una amortiguación eficiente y suave. Por el interior de la mediasuela utiliza Dynamic Support para contener un exceso de rotación en el tobillo. En la zona delantera, embutida en el Lunarlon, se encuentra una cápsula de Zoom Air que ayudará a amortiguar de manera reactiva.

El punk lo invadi todo y H Riccardo Tisci en Givenchy o Versace se rindieron a la hero hacker de Larsson creando colecciones en ella. Pero, pasa cuando la moda decide calcar el vestuario del cine? Hacemos memoria porque el jersey de El Resplandor no es el La chaqueta de «Siempre quise interpretar a un personaje que hiciese que la gente se disfrazara de en Halloween». Lo de Ryan Gosling con la chaqueta del escorpi en la cinta de Nicolas Windingn Refn super todas las expectativas del canadiense.

«Tenemos varias conversaciones que concretaremos a principios de la semana próxima. Nuestra aspiración es llegar a vender 4,5 millones de metros para Colombia en este ao», dijo a SEMANA Jorge Enrique Vélez, el representante exclusivo para Colombia desde hace 16 aos. La producción de Vicunha equivale más o menos a la de todas las textileras colombianas juntas.

El día 10 si salís temprano lo podéis. El primer día es una paliza porque venís de no dormir, pero estoy contigo en que hay que aprovechar para ver cosas. Por la maana ves Golestán, vuelta por el bazar y al mediodía ves el museo (había puestos para comer en la calle) y luego te das una vuelta por la embajada..

Y su éxito radica en que no se requiere experiencia previa y ofrecen formación continua. Es un negocio adaptable a prácticamente cualquier local comercial. Además de la gestión informatizada de numerosos procesos ofrece asistencia en cada una de las etapas y en cada área comercial (control de calidad, marketing, operaciones, equipamiento mobiliario, formación, etc) Si bien es cierto que respecto del número del flujo de transeúntes de la zona a elegir se presentan exigencias, hay que destacar que está dentro de su filosofía favorecer el establecimiento en espacios no tradicionales tales como aeropuertos, centros de ocio, cines, hospitales, centros comerciales, etc.