Embellece tus fotos favoritas aplicando originales efectos geométricos. Basta con escoger una imagen y mover tu dedo sobre la pantalla para obtener sorprendentes resultados utilizando más de 100 variantes diferentes. La vida de tu Megapolis siempre será divertida gracias a las frecuentes actualizaciones de contenido y a los eventos urbanos en los que podrás intercambiar materials con otros jugadores.

Llegamos a Miami a las 16:00 y fuimos al control de aduanas y pasaportes, que pasamos sin problemas. Recogemos las maletas que ya estaban fuera de la cinta puestas en el suelo y vamos al control de adunas. Aquí nos encontramos a un empleado muy chistoso que cuando nos preguntó por el motivo del viaje, me dijo que Disney estaba cerrado por obras.

Pero, a pesar de que Henry solo fue quien se apeó de la máquina de ganar, su ayudante de campo continuó su labor y hasta perfeccionó su andar. Steve Hansen le imprimió otro aire al equipo y no sólo volvió a quedarse con el Mundial de Inglaterra 2015 sino que elevó el número de victorias de su plantel. Por eso mismo, su Unión ya se lo aseguró hasta la Copa del Mundo Japón 2019: en 60 partidos jugados sólo perdió dos y empató 3..

Konik tiene una calificación para las acciones de la firma de «inferior al mercado» con un precio objetivo de US$20, el más bajo entre los analistas a los que Bloomberg hace un seguimiento. La semana pasada la marca Victoria’s Secret fue criticada por analistas cuando L Brands redujo su pronóstico para 2018 por segunda vez este ao. Las acciones de la compaía llegaron a caer hasta un 2,2 por ciento el martes a su nivel más bajo en casi ocho aos..

Bien pensado, es difícil negar la existencia de los hechizos porque algo de brujos tienen nuestros políticos. Ahí está el caso del general Julio Rodríguez, que parece haber sucumbido a un mal de ojo de Errejón. O el de Pedro Sánchez, cuyos patinazos suscitan la sospecha de que la malvada Susana le ha puesto una invisible piel de plátano bajo los pies..

Junto con un grupo de amigos que comparten la misma afición, entrena tres veces a la semana y los sábados y domingos hace recorridos mucho más largos. Pero el mayor reto todavía está por venir. No contento con estar preparándose para hacer unos tramos en Los Alpes el próximo ao, también quiere participar con su esposa en una de las grandes competencias de triatlón: el medio Ironman..

Para Bangkok, decidimos alojarnos por la zona de Silom, ya que al ser pocos días, y estar bien comunicada nos sería bastante cómodo movernos. Tuve reservado durante bastante tiempo un hotel con cancelación gratuita con Booking, pero yo el que tenía en mente era el Havent Met, que solía estar a unos 60 la noche, y estuve a la caza de ofertas que pudiesen surgir, en este y otros que tenía fichados. Al final conseguimos reservarlo por 45 la noche, con desayuno, con una oferta no reembolsable poco antes de ir, así que genial.