No hago una encuesta desde antes de la final de Berlín. Pero las que he hecho en los últimos tres aos, y de forma invariable, siempre me han situado con un 15% y un 20% en intención de voto. Seguramente seguiré estando ahí, en la banda alta, e incluso por encima de ese 20%.

5. Catedral MetropolitanaRinde culto al santo patrón de la ciudad, San Sebastián y te va a encantar por su diseo cónico. Tiene 106 metros de diámetro en la base y 96 metros de altura. Otro ejemplo son las series. La mayoría de las series buenas son de canales premium cuyo costo si es poco accesible acá, en USA se va por las nubes. Paradójicamente, las series más pirateadas son las que más venden luego en DVD’S, porque si la serie te encantó la querés tener para poder volverla a ver..

La poesía es exigente. El lector de poesía es alguien que accede al reclamo de adaptarse a la lógica del poema. Y el esfuerzo el implicarse en el poema tiene su compensación, allí el poema le descubre un sentido personal, único, para cada lector y más aún un sentido para cada lectura..

La racha con la que hicieron su presentación internacional derivó en tendencia y, finalmente, se estableció como una realidad: Nueva Zelanda es el equipo más ganador de la historia del rugby mundial. La selección que representa a esta doble isla del pacífico sur tiene más de un 76% de victorias lo que refleja su poder dominante. Y, justamente, esta supremacía se ha acentuado desde que ganó el Mundial de Rugby en 2011 y el de Inglaterra 2015 de manera consecutiva..

Tel. 66 (2) 659 9000. Caro aunque si pides el pato laqueado sin vino sales a un precio muy razonable. Lo que si es recomendable es que el campamento sea el Pan Sea, pues las tiendas son para cada pareja, y tiene cuarto de bao dentro de la jaima. Se viaja todo el tiempo en 4×4, es decir no se va en ningún momento en autobús. Las maletas las llevas en el todo terreno.

En esta fr ma de oto Inna Shevchenko ha amanecido con su imagen en los peri Solo un par de d antes, fue agredida por un grupo de extremistas durante una manifestaci contra el matrimonio homosexual en Par Como jefa de filas de Femen, movimiento feminista fundado en 2008 en su Ucrania natal, Inna decidi contraprogramar esta marcha de colectivos ultracat vestida de monja y con los pechos al desnudo. Una veintena de furiosos manifestantes le rompieron un par de dientes, mientras sus compa terminaban en el suelo y con la boca ensangrentada. Pero Inna no se deja impresionar tan f Pese a sumar solo 22 a ya ha combatido en batallas bastante peores.