El cielo comienza a ennegrecerse, con amenaza de lluvia, así que tras descansar unos minutos en el hotel, nos dirigimos a Fort George, una impresionante construcción militar del S. XVIII por los ingleses para luchar contra los escoceses. Hoy en día sigue siendo una base militar, pero son los Highlanders (soldades escoceses) los que lo habitan.

Las mujeres importan’, declara otra. ‘Mi papá vivió el racismo en los estados del sur y vio venir esto’, dice un joven de piel oscura. Entre mensaje y mensaje, todos entonan la frase ‘El pueblo unido jamás será vencido’. Para los que me vais conociendo, sabéis que nos gusta llevar prácticamente todo organizado desde Espaa y, sobre todo, los hoteles. En este caso, nuestra elección para pasar las dos noches fue en el Sincere Wilderness, una casita ubicada en las afueras de la población, en lo alto de una montaa y que es gestionada por una encantadora y peculiar familia formada por Lal, Grace y Romeni, por este orden, el padre, la madre y la hija de 18 aos . Ah, y me olvidaba de Brownie, el precioso y tranquilo perro de la familia..

Si tu creas un mueble con un diseo propio, metodo de producción propio y además lo patentas/registras (esto es muy importante) también tendrás protegida la propiedad intelectual. El problema viene cuando piratas como tu? se apropian del trabajo intelectual de los demás de manera gratuita. Cierto es que esa circuntancia (la del pirateo)suele darse entre gentecilla con escasas ideas propias y nula capacidad de generar avances y mejoras.

Y el nuevo 30 de los embajadores , pero 10 en la cancha, habl sobre lo que fue su rendimiento. Me sent muy participativo, toqu muchas pelotas, y siempre fui para adelante. Me sent c modo jugando de 10. El carácter mistérico y oculto de esta festividad hizo que el poder viera de reojo y de mala gana estas reuniones clandestinas. Para ellos, era el lugar y la fecha idónea para que hombres y mujeres conspiraran contra el poder, por lo que fueron reguladas legalmente aunque ciertamente no lograran acabar con ellas. El dictador Sila y posteriormente muchos emperadores mostraron su desacuerdo por la inmoralidad que representaban pero lo cierto es que fueron ampliamentes secundadas por las féminas romanas, que las veían como su único momento de deshinibición anual..

1. Establece un porcentaje de las ventas dedicadas a mercadotecnia. Scot Bedbury, ex director de marketing de Nike y Director de marketing de Starbucks cuenta en su libro «A new brand world» que en los aos 70 el presupuesto de marketing de Nike era el mismo porcentaje de las ventas que el que tienen hoy..