Por qué tiene que hacerlo?. La respuesta de Brenda, una jubilada de Bristol, a un corresponsal de la BBC tras la convocatoria de elecciones por Theresa May el 19 de abril resumió un sentimiento extendido entre los británicos. Per, sin embargo, la participación ha aumentado desde 2001..

A nosotros hoy nos dan una temperatura máxima de 23, qué cosas «Este parque recibe su nombre del color rojo de sus formaciones rocosas, que son dunas de arena que se quedaron fosilizadas en la era de los dinosaurios, hace 150 millones de aos. Ha sido escenario de rodaje de películas como Transformers o Desafío Total. Es habitual encontrar limusinas, ya que es escenario habitual de reportajes de boda.

Finalmente se llega a Ait Ben Haddou que es una pasada. Hay una carretera con restaurantes a ambos lados y parkings, como eran las 2, decidimos comer antes. No teníamos allí muchas referencias así que elegimos uno en el que había un par de mesas con turistas, el Zaytoune, nada de especial, más bien malo, y lento, con unos baos bastante asquerosos, nos costó 115 dh.

El lunes pasado, las redes sociales y los medios de comunicaci dedicaron las horas previas a la rueda de prensa que cit Maria Sharapova a especular sobre su retiro del tenis profesional. Ella parec confirmar los rumores cuando apareci vestida de negro, sobria y poco maquillada. Pero la deportista de 28 a solt una noticia que cay como un baldado de agua fr la Federaci Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en ingl le notific que hab dado positivo en un control antidopaje realizado en enero, en el Abierto de Australia..

También decirte que viajar esos días es muy difícil sin reserva previa. No te imaginas la cantidad de tailandeses que se mueven. Yo no conseguí tren hacia el norte y conseguí un autobús nocturno a Chiang Mai de milagro. Esa devaluación de la mujer es una constante desde el remoto desarrollo de las culturas guerreras, cuyas ideas como sealan Anderson y Zinsser en su Historia de las mujeres fueron recogidas por Homero, por las leyes romanas, que consolidaron la figura del pater familias, o por el Antiguo Testamento a través, por ejemplo, del mito de la creación, que hace de la mujer un apéndice del hombre. Culturas en las que la función del conquistador del soldado adquirió un estatus superior frente al papel, violentamente reducido al ámbito doméstico, de la mujer. Estas primeras culturas excluyeron expresamente a las mujeres no solo de la guerra, sino también del gobierno, de la ciencia, de la filosofía o de la ley.