De todas las agencias a las que solicité presupuesto, que fueron unas cuantas, fue la que más me gustó, no sólo por precio, sino también porque en todo momento atendieron mis modificaciones y sugerencias sin problemas. Es una agencia familiar llevada por un matrimonio de 35 aos que nos hicieron sentir en todo momento como en casa, preocupándose por cumplir a nuestro agrado el itinerario previsto. Ella, Ajuna, se ofreció a acompaarnos como guía improvisada durante nuestras visitas en el valle de Katmandú, explicándonos muchas cosas interesantes de su cultura y religión siempre con una sonrisa y ganas de agradar.

Mientras esperamos para subir al velero me entretengo viendo jugar a los perros en el parque canino que hay justo al lado. Es la hora de subir, así que nos ponemos a la cola y canjeamos nuestras reservas por dos entradas y dos vales para un refresco. Como somos muy chulos le preguntamos a la chica si nos podemos poner en la parte de la proa sentados en el suelo cuando todo el mundo se había sentado en la popa..

Minutos antes de salir al estadio Arthur Ashe para enfrentar a Roger Federer por la final del US Open, Juan Martín Del Potro realizó su clásica ceremonia previa a cualquier match: acomodó su remera, pantalón, medias y zapatillas Nike; ordenó el bolso con sus cinco raquetas Wilson; se hidrató con Gatorade y llamó a su familia en Tandil desde un Sony Ericsson. Cuando la pelota de Federer se fue larga, Del Potro no hizo más que tirarse de espaldas en el court, se quedó inmóvil unos segundos y se dio cuenta de que había ganado uno de los cuatro torneos de tenis más importantes. Levantó el trofeo que había soado de chico.

Móvil / Datos: esencial pillar una tarjeta prepago para tener datos ilimitados durante el viaje y poder tener Google Maps permanente. Pero OJO, si pilláis con Holafly elegid la tarjeta «Norteamérica», no la «USA». La de USA NO tiene cobertura en zonas muy grandes del área del Gran Caón y de Monument Valley.

MadurezPor primera vez en la Era Open (1968), los mayores de 30 aos superan en número a los menores de esa edad en las rondas de octavos y de cuartos. Prefiero al Bautista de ahora, con más bagaje, más completo, más variantes, se expresaba Bautista. Tienes mejores resultados porque conoces mejor las opciones e incluso tu cuerpo, apoyaba Carla Suárez.

No hagas una predicción sobre lo que se revelará en la película9. No trates de entender a una Lomo o Hola, es sólo una cuestión de diversión10. Viola las normas, haz lo que tu estética fotográfica te dicteActualmente se pueden seguir adquiriendo estas cámaras en el sitio web de los creadores, existiendo gran variedad de formatos, colores, formas, accesorios, lentes y flashes de todos colores, que hacen de la fotografía algo inusual.