Este miércoles Sporting Cristal y Universitario de Deportes protagonizan el partido más atractivo de la fecha 12 del Torneo Apertura en el Estadio Nacional. Ambos clubes están obligados a conseguir los tres puntos para seguir luchando por el liderato del campeonato. A esto, el juez principal Joel Alarcón, declaró que trabajarán duro para evitar errores como lo que ha sucedido en las últimas fechas..

Hoy acepto la «grandota», no me molesta, pero ahora pienso en mi autoestima como un filtro constante. Todos somos permeables, hay cosas que nos llegan. Hace poco estaba en una situación y un seor me presentó a la seora y le dijo: «Esta es la ropero que te dije que conocí el otro día».

El recorrido de la jugada ha sido extraordinario. Michael Jordan habló de Russell en el discurso que pronunció el día que entró en el Hall of Fame, en 2009. «Desde ese día, si veo a Byron en pantalón corto, voy hacía él», bromeó. El titulo del álbum, A Night at the Opera,robado de una película de los Hermanos Marx, queQueen se apropia. El single mandado a abrirles el disco Bohemian Rhapsody, una tremenda mezcla entre hard rock, opera y balada con arreglos extraordinarios, con sonidos y melodías eclécticas y con una voz que se repite decenas de veces, la de Freddie Mercury el compositor que le puso la letra, la música, el alma y los arreglos a esa incomparable canción. Mercury se mueve como un dios griego vocalmente, hace del tema una balada, lo muta a opera desembocando en un espectacular y orgásmico estallido de furia rockera.

La ubicación de nuestro hotel era bastante buena (de momento). Justo enfrente está el museo de Dubai, así que esa fue nuestra primera parada. Qué decir del museo de Dubai que no se haya dicho ya en fin No es excesivamente caro (unos 70 céntimos la entrada), no lleva mucho tiempo verlo Lo que más me llamó la atención fue el cario que muestran los dubaitís por la taxidermia Oye, todo lleno de animales disecados Nada más entrar, tres gaviotas colgando de un sedal que uno piensa: qué pintan aquí estos bichos Luego un flamenco a juego Pero es que dentro hay muchos más: disecan de todo, camellos, murciélagos, coyotes, cabras Eso sí, para dar realismo a unos dioramas que no hay por donde agarrarlos Pipa me lo pasé haciendo fotos a los dioramas Claro, es que hasta hace 60 aos la historia de Dubai es, no voy a decir inexistente, pero casi desconocida..

Como sus padres, a los que debe todo, se jubilan este próximo ao, él y su hermano Jon toman el testigo, pero Gorka es el artífice del los cambios del local que no afectan a la esencia de su cocina. «Queremos mejorar la gestión empresarial, la visión y la estrategia. Lanzar un buen plan de comunicación.».