Ella misma se sent amenazada en su propia casa, y se daba cuenta que la polic la persegu y la vigilaba. 45 d fueron una tortura asegura a veces, de noche, una camioneta pegaba un frenazo y ya me ven el miedo. En los tiempos no pod ni dormir Al final tuvieron que soltarlo.

La nueva ministra de Fomento y responsable de las políticas estatales de vivienda, Ana Pastor, ha anunciado como gran novedad en su toma de posesión que pondrá en marcha planes públicos de pisos en alquiler para jóvenes. También ha tenido palabras para el gran problema del sector inmobiliario, el ‘stock’. Entre sus prioridades, mejorar el acceso a la vivienda «a un precio asequible»..

Doble actitud a valorar de Aytekin, que primero escucha y luego se disculpa. No es probable, no lo hace casi nunca, que la UEFA le quite la tarjeta a Ramos. Pero al menos el capitán de la selección se sentirá aliviado al comprobar que sus explicaciones surtieron efecto.

La apuesta de Emirates no es por el tenis, sino por el deporte en general, según releva el diario Expansión, lo que supone una inversión de más de u$s 250 millones de euros al ao en patrocinios. De hecho, la disciplina donde la aerolínea desembolsa más dinero es el fútbol. Los u$s 40 millones que le paga cada ao al Real Madrid por poner su marca en la camiseta blanca es sólo una parte de una red que le da presencia en todas las grandes ligas de Europa: es esponsor del Arsenal (Inglaterra) y tiene el naming right de su campo por u$s 48 millones al ao; y patrocina las camisetas del Milan (Italia), el PSG (Francia), el Hamburgo (Alemania) y el Olympiacos (Grecia), aunque en estos casos el desembolso baja considerablemente..

Su especialidad es la comida de la selva. Se conoce que la duea empezó vendiendo anticuchos y ahora tiene tres locales en la ciudad. Su juanes de chonta, patarascha y tacaco son los más solicitados.. Lima. Tras la consagración de César Vallejo, salió la información de que los jugadores de Alianza LimaJulio Landauri, Wyllian Mimbela y Miguel Araujo asistieron el pasado jueves en la noche al concierto del cantante estadounidense Romeo Santos y que ello habría afectado en el desempeo físico en la final del Torneo del Inca. Al respecto, salieron a responder..

ElBarcelonafue despertando poco a poco, pero le costó generar ocasiones de peligro. En el minuto 31, el defensa Damián Suárez desbarató la más clara: cuando Lionel l Messi ya había controlado dentro del área un gran pase de Ivan Rakitic y se disponía a abrir el marcador, el jugador del Getafe llegó, providencial, para enviar la pelota a córner. También la tuvo Luis Suárez, pero el gol del uruguayo fue bien anulado..