Los engaos descubiertos por los abogados penalistas motivaron el traslado de Escorcia de la Distrital a La Picota y a La Modelo hasta que por fin se optó por Cómbita, la ‘más segura’ del país. Allí están recluidos el recientemente trasladado ‘don Berna’, los extraditables, los terroristas, los guerrilleros y otros delincuentes de alta peligrosidad. Pero tampoco resultó.

La mediasuela de las Nike Free 3.0 Flyknit está realizada en Phylite. Ste es un material que utiliza Nike desde hace muchos aos y lo utiliza en modelos en los que decide prescindir de parte o incluso de toda la suela exterior. De facto lo que provoca es que la mediasuela haga a la vez de suela exterior ya que está en contacto directo con el suelo.

Lógicamente en las apuestas son amplios favoritos. Un triunfo de los locales paga 1,17 por unidad jugada contra los 5,00 que ofrece una consagración argentina en tierras maoríes. De todas formas, llama la atención que la diferencia entre ambas puntas no sea mayor.

La realidad se invierte en una inundación: el pueblo o la ciudad se ven muy diferentes y en el centro, donde los sonidos urbanos suelen estar tan presentes, no se oye ningún ruido. Visualmente, para el fotógrafo, es una situación muy particular: la luz y los colores cambian, se tornan diferentes. Es un momento muy interesante..

Comienzos difíciles El jugador no habla mucho de ello, en efecto. En la última ocasión que lo hizo, enfatizó sobre lo siguiente: «La guerra me hizo más fuerte. Fueron tiempos durísimos para mí y para mi familia. Cuando la cuenta ya pasa de siete kilómetros y hemos incluso empezado a dejar atrás Grinnell Lake desde las alturas, el glaciar comienza a asomar en el horizonte más allá de la tímida pero extensa catarata que conecta ambos puntos. A los ocho kilómetros de recorrido, con muchos metros ya a la espalda de desnivel y terreno irregular lleno de raíces y rocas con aspecto resbaladizo, uno comienza a preguntarse cuánto más debe apretar los dientes antes de alcanzar la meta. La nieve cubriéndolo todo ha dejado ya de sorprender, quedando asimilada en el paisaje.

El domingo vuelo desde Barcelona hacia punta cana con Soltour. A la ida el vuelo es directo pero a la vuelta hace escala en Cancún (en la agencia me han dicho que es para llenar el avión con gente que va de México a Barcelona). Nosotros salimos de Punta Cana a las 15.15 horas y luego de Cancún a las 19.20 tendremos que volver a facturar? nos tendremos que quedar dentro del avión? mantendremos los asientos que teníamos asignados desde Punta Cana o nos tocará rellenar los huecos que dejen los que suban en Cancún? me preocupa un poco el tema que nos puedan separar.