Existen aún muchas trabas sociales, económicas y políticas. Y, aunque su economía avanza hacia un mix más equitativo entre consumo interno y exportación, China es aún muy dependiente del resto del mundo (de ahí el impacto de la crisis). Muchos han dejado de creer en el potencial de China, pero los gestores tienen claro que su economía seguirá volando, aunque lo haga a menor altura: se prevé un crecimiento del 7 8 por ciento anual..

Bajé en la parada de KL Sentral, la salida principal daba a un centro comercial así que cuando salías era todo tiendas (y mis queridos 7/11 de Tailandia!) ya había flipado con la parada, pero sales afuera y todo son centros comerciales, luces de colores (que ya era noche cerrada) y mogollón de gente en la zona de bukit bintang. Puse el GPS y fui a mi hotel, la calle en la que se encuentra es bastante oscura y alejada de cualquier tienda abierta, con lo cual puede parecer peligrosa pero yo no tuve ningún problema. Llegué al Hotel Signature Pudu y pedí 2 noches 260.000MYR (había que dejar 100myr más como depósito), ya para subir a mi habitación en el ascensor tenía que darle a mi piso y pasar la tarjeta de la habitación sino no funcionaría el ascensor, no me habían dicho nada en recepción con lo que tardé un poco en darme cuenta del funcionamiento.

PadelStaT dispone de dos módulos claramente diferenciados: el dirigido a los amateurs y PRO. En sus orígenes, PadelStat nace como solución para la parte profesional, con el registro y análisis de las estadísticas profundas de un partido. Todos conocemos las estadísticas que se ofrecen en los campeonatos profesionales de tenis, donde se analizan los rendimientos con el servicio, los errores no forzados, errores forzados, puntos ganadores, etc Eso es justo lo que permite el módulo PRO de PadelStat: con él se puede analizar el rendimiento de un jugador en el partido, pero no sólo con este tipo de información También se incorporan otros datos como, por ejemplo, con qué golpe se terminó el punto, si fue de drive o de revés así como la ubicación del jugador en la pista en el momento de terminar el punto..

Por supuesto, yo pasé de ellos y esperé a que llegase alguien más para compartir un grand taxi que nos lleve hasta la medina, que era donde teníamos el riad. Encontramos un grupito de otros 4 jóvenes espaoles que venían en nuestro vuelo, pero los taxistas se negaron a llevarnos a los 6 (esto lo hacen porque quieren que ocupemos 2 taxis y cobrar 2 veces en lugar de una vez). Como los chicos tenían prisa, lo cogieron para ellos.