Chiapas es seguro, los indígenas valoran mucho la seguridad y no dejan pasar ni una. De hecho no es ni de lejos la zona más insegura del país, tiene mala prensa internacional por conflictos pasados pero ahí se. Si buscas «atraco» o «asalto» Chiapas a veces te sale alguno, sobre todo referido a viajes nocturnos, así que si no quieres caer en el 1% (por decir algo) que asaltan, no viajando de noche atajas bastante con las posibilidades..

Y de esas también las hay.:lol: :lol:Me voy a Marruecos por unos cuantos meses, a Casablanca. Y de tanto escuchar historias, jo es inevitable hacerse preguntas. Sobre la vestimenta, sobre la comida, sobre si es seguro o no caminar sola por la calle.

Lo primero fue mirar billetes de avión y se me disparaban bastante. Así que un día me acerqué a la agencia de viajes donde solemos contratar cosillas y dió la bendita casualidad que esos días Delta Airlines estaba haciendo una oferta que cogimos inmediatamente. Y con el seguro incluido nos quedaron los vuelos y el billete de esta manera y precio:BCN LV Delta Airlines vía NY.

«Apple’s announcement of its Health app and HealthKit is a significant step forward for mobile health,» Daniel Matte, an analyst at research firm Canalys, told Mashable. «Apple has done a great job integrating personal health metrics from third party devices directly into iOS and allowing health and fitness apps access to this data in a privacy sensitive manner. Being able to remotely send important health information to medical practitioners is a powerful level of integration.».

El keniano ya se acercó a las dos horas en mayo de 2017, en el reto comercial de Nike en Monza, donde marcó 2h00:25, una marca no homologada por la IAAF, ya que el experimento 2 tenía muchos condicionantes, como el circuito, la hora, la temperatura, la ayuda de un coche y las zapatillas que hacían palanca prohibidas por la Federación Internacional de Atletismo. Entonces Kipchoge acusó el cansancio en la recta final, pero el domingo, en Berlín, sí que realizó la carrera perfecta. Fui solo los últimos 17 kilómetros, pero no pensé en ningún momento en el hecho de que iba solo.

Fue una cadena de malas decisiones, todas en perjuicio del Estado difíciles de excusar. Hecho: ASSE aseguró en Colonia que los 24 millones de dólares para el hospital de Colonia estarían en el presupuesto. Un día a las 6:35 de la maana quise pasar por el cajero del BROU antes de entrar a trabajar.

Sharapova salvó dos puntos de set en el noveno juego del primer acto, uno de ellos con una dejada que rozó la cinta. En ese golpe Maria estuvo certera ganando los cinco puntos que intentó durante todo el encuentro con ese recurso. No estuvo fina por contra al servicio, con seis dobles faltas, y cediéndolo en cuatro de las 14 ocasiones en las que Carla apretó al resto..