O quizá uno que no se enterara del SMS. Enfin. Que no cabe un tonto más. 3G no es ajeno al tenis. No en balde, su fundador y máximo directivo, Jorge Paulo Lemann, es un ex jugador profesional, que participó en Wimbledon. No lo hizo, desde luego, tan bien como Federer.

Los advenimiento del nazismo supuso una inyección económica, contemplando el deporte como el espejo perfecto para mostrar al mundo la perfección aria. Pero fueron los Juegos de Jesé Owens. Para disgusto de Hitler y su cineasta de cabecera Leni Riefensthal, el atleta negro se colgó al cuello la gloria dorada cuatro veces por delante de muchachos rubios y de mirada azul.

Y al fin Manole pudo ver terminada su obra aunque se quedó sin esposa. En el punto donde fue encerrada viva hay ahora una inscripción con letras y dibujos rojizos y cuentan que parece que ser que ciertamente hay algo allí detrás. Ratas o la infortunada Ana?.

El yate carece del accesorio de lujo de moda entre los millonarios: el submarino, que aumenta su protagonismo en embarcaciones de recreo. Según los expertos en el mercado náutico los millonarios, grandes mandatarios y celebridades en especial los más jovenes se inclinan por el alquiler antes que por la compra de un yate dado que les aporta la privacidad y libertad que no tienen en tierra firme. Optar por el arrendamiento, además, les exime de la responsabilidad de mantener el navío..

Finalmente, el ex seleccionado brasileo Vampeta, comentó que sigue confiando en su selección a pesar de las bajas por lesión a última hora, en especial de Kaká. «Brasil siempre es favorito en ganar la Copa América. El equipo de Dunga ha sufrió bajas por lesión, Es lamentable lo de Kaká, pero tenemos buenos jugadores para lograr el objetivo que es campeonar»..

10Los «fumboleros» teneis que estar hechos de una pasta especial. Os están insultando a la cara, os roban por una entrada para pagar una cantidad sin mesura ni proporción a un individuo que sólo sabe dar patadas a un balón y lucirá una camiseta cuyo coste es 1 y pagareís como si valiese 500 y seguís tan contentos. Alguno esperará que el tuercebotas de su nio le saque el vientre de penas, y supongo que esa será su justificación, la única.

Buenas a todos, si tenéis que alquilar algún coche os recomiendo trocadero car, acabo de llegar de Marrakech y solo decir que ha sido todo una experiencia. En primer lugar la comunicación siempre sin problemas, respondía rápido, después por el precio que es uno de los mejores que encontré a todo riesgo sin franquicia. Haces un pequeo ingreso como reserva.