De entre las imágenes disponibles, se pueden seleccionar aquellas imágenes que se deseen haciendo click en ellas. Una vez seleccionadas, se pueden reordenar o deseleccionar como se quieran. En el caso de que se elimine alguna imagen de las seleccionadas, esa posición quedará vacía para que se inserte otra nueva o para que se reordenen las seleccionadas.

Qué artesanía podrías comprar? Yo ví lo que supongo fue un récord, cuando en el aeropuerto vimos aparecer a unos muchachos cargados de enormes bultos intentando explicarle al esposo de una elegante seora, que eso era un juego de comedor y que su cometido era embarcarlo junto con ellos. Los gritos del marido se sentían hasta en los aviones que ya habían despegado. Pero no te quepa la menor duda, la seora se sacó el gusto, el embarque debe haber costado una fortuna y el comedor (para 12 personas) debe lucir rutilante en su hogar creo que de Honduras..

Después hay bastante trabajo en Photoshop, para retocar brillos y reflejos indeseables y recortar el equipo y dejarlo con un fondo neutro para que no distriga todo el reuido visual de alrededor. La cámara fue la D700 en 200 iso y el lente el 28 85mm f2,8. También incluimos algunas fotos de backstage que tomo mi asistente Pablo Melgarejo con un celular Nokia 5130.

Pedido. «Todo lo que pasó hoy es lo que venimos diciendo hace meses», dijo Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, refiriéndose al fallo. «Ahora la Cámara resuelve que se debe reabrir la causa porque no se peritaron los billetes ni la ropa con la que fue encontrado Santiago» le dijo esta maana a El Destape Radio, reclamando que se investigue «la clara conexión que siempre denunciamos de jueces, fiscales y el Gobierno de turno»..

En el segundo episodio los locales afianzaron su juego y desde el comienzo impusieron condiciones, más allá de los intentos albicelestes. El opuesto y capitán venezolano Kervin Pierúa fue decisivo atacando por posiciones uno y dos, al tiempo que Carrasco también tuvo importancia cada vez que se lo utilizó en ataque. Los caribeos cerraron el parcial 25 22 en su favor..

Nosotros desde el hotel en Yasmine Hanmamet pedimos un taxi para 7 y alli mismo cerramos el precio. Nos costo 50 y nosotros el dijimos la ruta que queriamos hacer Tunez/Cartago/Sidi Bou Said. El Taxista fue super amable nos dejo nuestro tiempo libre para las compras, nos llevo a un restaurante tipico en Cartago y nos conto su vida durante el trayecto..

Roberto Navarro entra furioso a C5N. Es el lunes 18 y lo citaron para una reunión tras dos actos de indisciplina. Sabe que se viene una pelea difícil y está dispuesto a enfrentarla. La comida se hace en lugares donde el conductor para durante el trayecto. Precios del menú entre 90 120Dh + bebida. Es..