Compramos una sudadera de recuerdo y nos vamos al motel a cambiarnos de ropa antes de pillar un catarro. Se nos presenta una tarde por delante en la que no teníamos nada planeado, así que descansamos un poco en el motel, y nos subimos al coche para dirigirnos a la cercana población de Jacksonville de la que hemos leído que tiene mucho encanto. La verdad es que a nosotros no nos gustó nada, y apenas encontramos una tiendecita abierta en la que Ada compró algún regalo.

El panorama técnico es delicado, después de mantenerse pivotando en tono a los 5,50 dentro de la fase de consolidación con máximos semanales decrecientes desde los máximos anuales que suponían la superación de los 6,15 Cerró el hueco dejado tras la primera vuelta francesa y con ello buscó sus mínimos anteriores con las primeras incertidumbres que generó la situación en Catalua de forma real para los mercados. El nivel que ha aguantado es el correspondiente a la zona de máximos anteriores sobre los 5,20 que retesteó y consolidó como tal soporte después de su superación como resistencia. La ruptura lateral con el proceso de consolidación también ha provocado un ajuste del canal original que ha vuelto a perderse, tras unos primeros mínimos por encima de los anteriores en la semana pasada pero también de forma lateral.

Este es un cartel de la marca de productos deportivos NIKE. En él se muestra al futbolista inglés Wayne Rooney, de la cintura hacia arriba con los brazos extendidos y las manos empuadas posiblemente simulando festejar un gol, o está dando con su cuerpo la forma a la bandera de Inglaterra, se encuentra sin playera y pintado desde el rostro hasta el ombligo y de extremo de la mano hasta la otra pintado de un color rojo. De los signos visuales destacan: la figura del Rooney, la cruz roja que tiene pintada, el logotipo de NIKE.

Guerra de marcas. Grandes audiencias, como las hay en las redes sociales, significan potenciales clientes. Potenciales clientes significan grandes negocios. El fallo dispuso una pena de un ao y seis meses para Martín Carlos Ballesteros respecto de ese hecho, considerado un hurto agravado por escalamiento. Pero a esa pena se le anexó una pendiente que le habían impuesto al imputado en octubre de 2011 en el juzgado de Sentencia N 5 y que no había terminado de cumplir. El juez Ismael Manfrín, que condujo el juicio escrito en su contra, finalmente unificó ambas penas en 7 aos de prisión.

Por la tarde del 10, el escenario será de los chicos. A las 14.30 en un bloque de cinco charlas breves estilo TED, los adolescentes contarán desde el punto de vista de los alumnos sus historias únicas, sus ideas innovadoras y nos permitirán conocer la escuela a través de los ojos de los millennials. El segmento estará a cargo de Clubes TED Ed, el programa educativo de TEDxRíodelaPlata que trabaja con escuelas y organizaciones educativas ayudando a los estudiantes de todo el país a dar forma a sus ideas y presentarlas al estilo TED..