La rotación de criollos involucra a cinco figuras, pero solo César García tiene un peso importante en la ofensiva, mientras que Lenín López, Yochuar Palacios, Pedro Brito y Nelson Palacios tienen un rol específico en el campo defensivo. La versión colectiva. Tras la expulsión del jugador con etiqueta NBA, Jordan Hamilton, Bucaneros incluyó en su roster a Justin Carter y el entrenador Luis Gil Torres se vio en la obligación de hacer cambios en el cinco abridor con la incorporación de John Cox.

«Nunca se aprenderá el dominio perfecto de un vehículo, pero se consiguen los conocimientos necesarios del circuito y se practican los reflejos», explica. El temor posible a que la velocidad en el videojuego lleve a correr en la calle es generalmente injustificado. «Los simuladores de carrera y los juegos de computadora no tienen un efecto negativo en el tráfico», dice Gerhard von Bressensdorf, de la asociación de autoescuelas en Alemania.

Continuamos la ruta hacia NOLA, en donde unas horas antes había reservado una de las pocas habitaciones céntricas que quedaban en Booking. Nos habían avisado que había barrios muy peligrosos en las afueras de la ciudad en los que no debíamos alojarnos así que preferimos pagar un poco más y quedarnos en la segura zona céntrica. Reservé una habitación en The Burgundy, una casa del siglo XIX de estilo francés, en el bonito barrio de Marigny.

Londres no es, ni de lejos, mi ciudad favorita, ni la más bonita, ni la más monumental. Pero tiene algo importante: mucha oferta cultural y de ocio, sobre todo al ir con nios. Porque Londres es una ciudad cara, muy cara sí. Nos despertamos temprano, sobre las 6:30. Para nosotros fue habitual durante todo el viaje el madrugar sin necesidad de despertador, supongo la emoción de estar de viaje y que tampoco nos íbamos muy tarde a dormir. Lo primero que yo hice aquella maana fue abrir la ventana, y mirar la calle.

Bilardo tambi n lo neg todo y el presunto envenenamiento qued en nada. La FIFA no investig lo sucedido a pesar de la petici n del presidente de la Confederaci n Brasile a de F tbol, Ricardo Texeira. «La FIFA debe investigar ese absurdo. De pronto, Rafael Pardo me propuso «hacer un pacto de caballeros». Fue, por lo que vi, el motivo de la reunión. Consistía en que nunca se revelara que yo le había entregado el casete al presidente Gaviria a través de él.

Antes de morir Moscú le reveló a toda la banda de atracadores que su verdadero nombre era Agustín Ramos. Además, le dijo a su hijo Denver toda la verdad sobre su madre. Este último reveló su nombre a través de un susurro al oído de Mónica Gaztambide, quien se convertiría en atracadora bajo el sobrenombre de Estocolmo.