Nos bajamos en la estación de Sharaf DG y a unos 100 metros estaba el Al Barsha Hotel Apartments, donde nos alojamos las siguientes 6 noches en un elegante, maravilloso y amplio apartamento de 100 m2, que estaba muy limpio y tenía de todo. Además el hotel tenía gimnasio, sauna y piscina en la azotea. Al lado había un supermercado abierto las 24 horas.

Habrán sido 1,5km de risas, miradas cómplices y manos agarradas. Al pasar la alfombra, en 3h41m, nos fundimos en un abrazo interminable. Las lágrimas de Claudia eran de felicidad, de emoción Algo que sólo quien corre puede entender. A quien molesta que se quede en casa. Si han recibido la subvención ha sido por la parte del gobierno de PP. Estoy de acuerdo contigo.

Claro somos 4 y esto supone pues 1140 de suplemento y me parece exagerado. He pensado en dejar solo el crucero y hacer estas visitas por nuestra.Efectivamente me imagino que la zona es remota y es por eso que voy, intentando huir del mogollón del hotel del todo incluido, no sé si me habré pasado de aislamiento yendo sola . Qué pena que no vayáis en noviembre y así ya nos conocíamos![b]Realmente si tu idea de ir a Berenice, solo tiene la explicacion del aislamiento y no responde a un intres concreto en conocer la zona, para nada te recomiendo que lo hagas, la mejor de las opciones es Marsa Alam.Ya cogímos los vuelos entrando por Ammán y saliendo por El Cairo, para ganar tiempo (aunque ahora mismo ya lo dudo).

Se prepararon pompones y porras, y nimo para gritar como locos. El pasado jueves fueron 30 de estos h roes a un partido de baloncesto entre Uruguay y Argentina, uniformados con camisetas rojas y pintados de carnaval en el rostro. «Argentina, Argentina, que la metan», exclamaban euf ricos al ritmo de un tambor y una guacharaca..

Lleva varios días comprobando los efectos de un régimen basado únicamente en el consumo de fresas. Por una parte le resulta muy agradable, porque puede ingerir esta fruta siempre que quiera y sin limitaciones, pero obviamente resulta todo un reto para ella no poder comer otra cosa que no sea eso. Lo que está haciendo para evitar la monotonía es comer fresas de múltiples y diversas formas: en batido, crudas, mezcladas con un poco de leche aseguró una fuente al diario The Sun..

QUE RECORRIMOS: llegamos a LV un lunes al atardecer, y nos íbamos el jueves por la maana, por lo tanto tuvimos dos días completos. El día que llegamos nos instalamos y salimos a caminar por el Strip, ya era de noche. La zona del hotel está alejada de la parte más céntrica (que es donde está el hotel Bellaggio, el Caesar, etc).