«Pero no quiero acabar mi carrera as . Espero tener otra oportunidad para jugar al tenis», agreg Masha, que ahora deber esperar el castigo de la ITF. Por la reglamentaci n actual podr a extenderse hasta los cuatro a os, pero la colaboraci n de la tenista puede servirle de atenuante.

En efecto, Riad es acusada de inundar a propósito el mercado para preservar sus cuotas en el mismo, defendiéndose así de los productores de petróleo y gas de esquisto estadounidense, y de Irán que volverá al mercado con sus exportaciones de petróleo una vez sean levantadas las sanciones internacionales contra Teherán.»Habíamos dicho que si (el precio) llegaba a los 35 (dólares el barril) empezaríamos a examinar la convocatoria de una reunión extraordinaria», indicó el ministro Emmanuel Ibe Kachikwu, durante un foro en Abu DabiLos miembros de la OPEP mantienen no obstante divergencias sobre la necesidad o no de intervenir para lograr una recuperación de las cotizaciones, a pesar de las demandas en este sentido de Venezuela, Argelia o Nigeria.»Un grupo siente la necesidad de intervenir. Otro grupo piensa que aunque lo hagamos, solamente (en la OPEP) representamos del 30 al 35%» de la producción total en el mercado, dijo Kachikwu.En su precedente reunión de diciembre, la OPEP había decidido mantener sin cambios su producción de petróleo, que ya es de por sí superior a la cuota oficial que se ha fijado el cártel, lo que ha contribuido también a acelerar el derrumbe de las cotizaciones.El analista destaca otro hecho: se trata de las actuales y crecientes tensiones entre Arabia Saudita e Irán, ambos miembros de la OPEP pero enconados rivales regionales. La ralentización del gigante asiático había sido una de las causas por las que el petróleo no repuntaba, ante la menor demanda de los hogares e industrias chinos.

De forma generalmente cuadriculada, y porticada a su alrededor, permitía ubicar cenadores bajo la protección de sus tejados y pérgolas para permitir el descanso o para ubicar lugares de reunión y esparcimiento. Al igual que podemos ver en los claustros de los Monasterios, en aquellos espacios que lo permitieran por su amplitud, se podía pasear en el espacio comprendido entre las columnas y las paredes de la villa, pasando posteriormente por los pequeos caminos que de forma intencionada se habían construído en el jardín. Estas zonas centrales estaban engalanadas con estatuas de diferentes motivos, según el gusto, la preferencia y la relevancia del propietario, y se contrataban los servicios de jardineros experimentados a sueldo para su mantenimiento.