En una colonia de descendientes de alemanes, con 90 familias. Una casa acá, otra más allá rodeadas de campos que no superan las 20 hectáreas. Rodeada de casas que si no tienen terreno alrededor, seguro son de peones rurales. Contra pronóstico, podemos sentarnos en las cómodas sillas rojas durante alrededor de cinco minutos sin tener que esperar turno ni cedérselo a nadie que espere a que nos levantemos. El itinerario continúa y nos lleva por un paso elevado que deja a mano izquierda el tercer y cuarto lago, cada cual con unos colores turquesas cada vez más intensos en su perímetro interior. Llega el turno del giro final que nos dejará entrever el quinto lago, con diferencia el más extenso de todos, antes de emprender el camino de regreso hasta el aparcamiento.

> Discusiones Generales > Deportes > Noticias > La idea del Manchester United para fichar a Gareth BaleVer la Versi n Completa Con Imagenes : La idea del Manchester United para fichar a Gareth Bale11 11 2014, 09:18:47Gareth Bale, con sus constantes lesiones, est siendo muy discutido este a o en Real Madrid. El gal s no est viviendo un buen inicio de temporada y su futuro ya se ha puesto en duda. A su vez, Isco le ha ganado en parte el puesto y por el momento Carlos Ancelotti parece haberse decidido por el espa ol.

Esta semana ha dado comienzo la temporada 2017 2018 de la NBA. Un ao especial:es el primero en 71 de historia en que las camisetas de juego de sus equipos llevarán logotipos comerciales. Es la única gran liga profesional de EE UU que se ha atrevido a dar este paso, que pone fin a las equipaciones inmaculadas para importar, a su modo, el modelo europeo de patrocinio..

«(similitudes con Arantxa) Quizás por la garra que tiene en pista y la forma de jugar de no dar una sola bola por perdida, Sara Errani es la que más me recuerda a mi carácter que tenía en la pista. Yo también tenía esa mente fuerte que tiene Serena Williams que en los momentos importantes saca lo mejor de ti. Me faltaba su potencia o altura».

Con gran devoción, empezamos la ascensión de los 1.840 peldaos que conducen a la cima del complejo monástico de Mihintale. Es importante que esta visita se haga a primera hora de la maana para que el calor se haga más llevadero. Creo recordar que poco antes de la 9 am, iniciamos la subida..

Arranca un nuevo día con el sonido del despertador, que no suena como el resto del ao, estas dos semanas suena a la emoción de pasar otro día más en la gran manzana. Sin tiempo que perder nos preparamos para estar a las 8:00 en la calle. El dinero de la caja fuerte empieza a delatar que estamos cerca del final de este increíble viaje, pero eso no va a impedir que disfrutemos los últimos días como si fuesen los primeros..