6. El martes 2 de marzo, después de 37 días, Salvador Cabaas abandona el hospital. Se informa que continuará su rehabilitación en una clínica de Interlomas. Las pruebas que aportaron los denunciantes eran falsas y no hab fundamento para mantenerlo encerrado. De hecho, los Gonz lograron demostrar que el supuesto d del secuestro Ram estaba en otro sitio, trabajando. Volv a casa..

Después de tener poca eficacia ofensiva en su derrota del viernes en la noche, los Warriors pretendían recuperar el ritmo y lo consiguieron en forma inmediata. Acertaron seis de sus primeros ocho disparos, en los que Durant hizo buenos sus primeros tres, y Thompson y Curry consiguieron triples. La puntería afinada y una sólida defensa, que incluyó un tapón de Green a una bandeja de Rondo, permitieron a Golden State irse arriba 10 puntos antes de que se cumplieran cuatro minutos de juego..

El 19 de agosto de 1991 fallaba el golpe de Estado más torpe pero más trascendental que el mundo haya visto. Mientras Mijail Gorbachov, presidente de la Unión Soviética, era retenido por los golpistas comunistas en su dacha de Crimea, los tanques del ejército que ingresaban a Moscú avanzaban en fila india, atascados en el tráfico maanero del lunes, tocaban la bocina y respetaban los semáforos. El comando que debía encarcelar al popular dirigente Boris Yeltsin desobedeció las órdenes.

Howard said he woke up to 20 new text messages the morning that Beilein announced he was leaving the program. Howard, who has been an assistant on the Miami Heat staff for the past six seasons, said he was preparing to interview for the Minnesota Timberwolves job at the time but couldn’t keep his focus off his old school. He said he was offered a position as an associate head coach in Minnesota but opted to turn it down for his first college coaching job at Michigan..

Una vez fuera de la catedral, bajamos hasta Garibaldi por via XX settembre para entrar en la tienda oficial de la Juventus, como aficionados al fútbol la visita a las tiendas oficiales de los equipos de cada ciudad es obligada y en este caso no podía ser menos, se encuentra estratégicamente perfectamente situada en la calle comercial más importante y a pocos metros de la piazza del Castillo. Echando una ojeada enseguida vimos un polo negro que quería ser nuestro, y lo sería pero más adelante. La tienda aunque pequea es cómoda y bien montada, los artículos se encuentran con facilidad.

El alcalde también considera un ataque de EL MUNDO las informaciones en torno a la opacidad que la Oficina Antifraude de Catalunya ha detectado en la inversión que sostiene la construcción de un embarcadero de lujo enBarcelona Marina Port Vell y cuyos fondos proceden de paraísos fiscales. Trias que atribuye dichos datos sólo a EL MUNDO, pese a que otros medios también se han hecho eco de la opacidad del proyecto asegura que la inversión se ha hecho desde la legalidad. Nosotros estamos muy contentos y satisfechos..