Disculpen la parcialidad. Pero como considero que mi opinión tiene para la AFA el mismo peso que la de mis perros bóxer, me siento libre para expresar que, aun sin saber cómo será la AFA de Tinelli, no disfruto de la AFA de Segura. Y de ganar, ojalá sea cierto que Segura querrá terminar con los viejos vicios de la AFA de la cual lleva tiempo formando parte sustantiva.

Y es entonces cuando la gravedad puede ir en aumento si juega antes de tiempo. De ahí que con Messi vayan a arriesgar lo mínimo en San Mamés. Y más viendo el nivel que ha mostrado en el último encuentro su trío de atacantes. En Watching Telly canta sobre haber abortado a los 21 (Los signos dicen que me equivoco/ que no soy digna/ de tomar las propias decisiones sobre mi cuerpo). En Boys will be boys denuncia la cultura de la violación y cómo se culpabiliza a las víctimas (Por qué iba sola/ Por qué una falda tan corta/ Ellos dicen que los chicos son así/ sordos a la palabra En Beware of the dogs carga contra los nacionalistas australianos. Así es Stella Donnelly (Perth, 1992), la artista que con Beware of the dogs (Secret Canadian, 2019) afianza su carrera tras erigirse en la revelación del pop feminista llegada de Australia tras su EP Thrush Metal en2017.

Ante los Chiefs consumó Brady su primera victoria frente a uno de esos quarterbacks llamados a sucederle el día que se retire, Patrick Mahomes. Un triunfo que le permite disputar por novena vez la Super Bowl, algo de lo que nadie más puede presumir. Cinco de las anteriores le coronaron como el mejor de la historia.

Cuando se trata de gorras, cualquier animal es bienvenido. Detrás de esta nueva moda se esconde una legendaria marca con más de 100 aos de experiencia en gorros, gorras y sombreros. Goorin Bros es la firma estadounidense encargada de hacer que todos los grandes famosos lleven la misma colección de animales ‘Animal Farm Truckers’..

Diciembre 2015. El 7, Abertis demanda a la Argentina ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (Ciadi), un tribunal internacional que intenta arbitrar entre los Estados y las empresas de capitales extranjeros. Abertis reclama deudas por unos US$ 3 mil millones por el congelamiento de las tarifas de peajes ordenado en 2003.

De todo esto se habló en el Foro Transfiere, la principal cita nacional y de referencia internacional sobre I+D+i. Se trata del lugar de encuentro más importante en innovación y transferencia de conocimiento tecnológico y científico dirigido a las empresas. Este ao contó con la presencia de más de 130 expertos internacionales, 450 entidades públicas y privadas, 40 universidades y 200 grupos de investigación..