Cuándo debemos empezar a preocuparnos por la caída del pelo? «Lo normal es perder 100 cabellos diarios. Si se pierde más es cuándo debemos ir al dermatólogo. Y no hace falta contarlos, uno sabe más o menos la cantidad de pelo que pierde cuando se cepilla el pelo o en la almohada»..

En el acta se explican tales potenciales y graves agujeros de forma lamentablemente poco descifrable para los no expertos contables. Pero para los peritos la mera mención es suficiente. Vistas las mareantes cifras del acta, es cierto que cualquier consejero diligente y cualificado debía como mínimo intuir que estaba ante dinamita.

Hay mucho despliegue de la imaginación gay, que incluye en sus menús de escenario a gentes como Travela Vargas, Lady Pulpa, o Vedette Daivis. Eso, y los habituales del género, como Fangoria, Nancys Rubias, o Conchita Wurst. También se entregarán los trofeos del Campeonato de Fútbol Fulanita de Tal, que es el local puntero de las maravillosas del ambiente.

Los Friedland, que tienen la residencia oficial en Singapur, ya han sido protagonistas de otras polémicas con anterioridad. Robert Friedland, también conocido en la prensa americana por su relación de amistad con el fallecido Steve Jobs (fundador de Apple), provocó un importante desastre ecológico tras extraer oro entre 1985 y 1992 en las montaas del suroeste del Colorado. Para limpiar los residuos de cianuro en la zona, la Administración norteamericana tuvo que invertir más de 180 millones de euros.

Como era sólo una noche, no nos importó que tuviera bao compartido, y en general estuvimos bastante bien. Era una habitación privada pero tenía una litera y una cama doble, todo el hotel tenía una aire moderno y rollo industrial. Incluía desayuno que te preparabas tu mismo en la zona común, y lo cierto es que aunque parezca mentira, tenían un café de sobre que fue de los mejores que tomamos en Tailandia..

En 1972 se lanzó al mercado el primer calzado con el logo de «Swoosh». En 1988 apareció lo que sin lugar a dudas fue el eslogan más famoso de Nike, y aquel por el cual la marca empezó a ser conocida en todo el mundo: «Just Do it» (Sólo hazlo), introducido por Dan Wieden. Entre los eslóganes más importantes se encuentran «Test your faith» (Prueba tu fe), que formaba parte de publicidades que mostraban a personas entrenando.

El rumor, claro, acabó saliendo del vestuario y la prensa oficial prácticamente toda se aplicó a apoyar la no sanción exhibiendo públicamente las de Pahío: se pregonaba que leía. Y a autores sospechosos, como el pro republicano Hemingway Y hasta a rusos!!!. Como Tolstoi y Dostoyevsky.