Todo circuló al vértigo en el que se mueve el mundo Maradona. Hubo rumores, declaraciones cruzadas, audios falsos, un video casero, guardias periodísticas, hinchas autoconvocados en la catedral de La Plata, otros que hicieron fila para ponerse al día con la cuota social del club. El volcán ya estaba en erupción.

Hasta el ao 1939 fue la capital del reino de Lanna (bajo control del reino de Tailandia) cuando el rey Kaew Naovarat falleció y se abolió la monarquía Lanna siendo substituida por un gobernador. La ciudad se fundó el ao 1296, ao en el que se finalizó la construcción de su muralla. En esta ciudad podemos encontrar algunos de los templos y monasterios en activo más antiguos de Tailandia..

A este soldado se le reconoció la hazaa construyéndose un monumento en su honor, e instaurándose posteriormente en las Olimpíadas una prueba que consistía en recorrer la misma distancia que el soldado, y que aún actualmente en nuestras olimpíadas se sigue haciendo, el Marathon.El problema principal consistía en frenar el avance del ejército persa, Leónidas encabezando a 7000 hombres se asentaron en las Termópilas, y Temístocles protegió la vía marítima. Los persas atacaron ambos frentes a la vez, Leónidas en una batalla épica logró contener el asedio persa durante dos días, pasado ese tiempo él junto a sus hombres murieron heroicamente, mientras Temístocles logró dejar en tablas la contienda naval debido a las cuantiosas pérdidas de ambas fracciones. Jerjes no obstante, logró entrar en Atenas finalmente, con lo que fue saqueada e incendiada.Paralelamente el ejército naval griego se situó en Salamina, y fue ahí donde Temístocles acabó con la flota persa, obligándoles a retirarse y huir hacia las costas orientales del Egeo.Durante tres décadas más hubieron contiendas de ambos lados pero finalmente los persas fueron obligados a firmar un tratado de paz, que ponía fin a las hostilidades..

Después se fue hacia Poring Hot Springs a 43 kms situado en el noroeste de la entrada principal del parque (1 hora de coche). En la oficina del Poring hot spring se paga por las actividades, Aquí se puede hacer un par de trekkings facilitos, visitar un criadero de mariposas (no merece la pena), andar hasta unas cascadas, baarse en aguas termales sulfurosas al aire libre y hacer la caminata del Canopy Walkway (son puentes colgantes y pasarelas elevadas hasta 40 metros por encima del suelo, que permiten obtener una perspectiva distinta para apreciar la vegetación totalmente tropical). Está abierto diariamente desde las 07:00 am hasta las 18:00 pm.