Siempre me veréis agradeciendo a mi equipo que me rodea, porque sé que sin ellos no estaría aquí. Y el trabajo en equipo nuestro es un aspecto que hemos ido trabajando y mejorando cada día, y ha sido y seguirá siendo crucial en mi evolución. Pero no es lo mismo! Aquí trabajamos todos juntos, pero luego en la pista soy yo, y todo se hace para que yo rinda de manera independiente el día de la competición..

Tras fallecer a los 81 aos, los restos de Fernando de la Rúa fueron velados en el Congreso de la Nación Argentina, en el Salón de los Pasos Perdidos. Allí, Inés Pertiné rodeada de sus hijos Agustina, Antonio y Aito se despidió del ex Primer Mandatario. La acompaaron personalidades de la política, amigos y familiares.

Es el sector que más alegrías ha dado a los gestores durante estos cinco aos de crisis. Entre los 10 mejores fondos del último quinquenio, cuatro de ellos están centrados en este área. Los motivos de su buen comportamiento? Los productos que ofrece la biotecnología suelen ofrecer descuentos atractivos.

Desde Picadilly Circus avanzamos por Coventry Street en direccion a Leicester Square, visita obligada para cualquier turista. Esta zona esta llena de turistas, y tiene una gran vida, diurna y nocturna, con espectáculos callejeros de todo tipo, atracciones para turistas y todo lo que un turista podria desear Los cines que se ven son los ODEON, siempre que hay un estreno de importancia se hace aquí (por ejemplo, cuando se estreno»notting hill», estaba la alfombra roja, miles de fotografos y Hugh Grant presentando). Por cierto, casi al lado esta el barrio chino, como curiosidad no esta malesta muy gracioso y la verdad, no es muy grande, por lo que merece la pena visitarlo en un rato.

La ciudad de Osaka cuenta con más de siete compaías de tren y metro. Las líneas JR West operan una extensa red de cercanías en el área de Osaka. La línea más importante es la línea de circunvalación de Osaka, el equivalente a la línea Yamanote de Tokyo.

Ha hecho de todo para ganar fuerza: nadar retenida por una gomas, saltar vallas dentro de la piscina. Ha pulido su ya fino estilo: ahora apenas ocupa espacio en el agua. Torpedo. Lauda tenía su residencia en una exclusiva casa en Ibiza. Ahí le hicieron una de sus entrevistas más famosas, por parte de una periodista espaola: Mercedes Milá. La catalana, gran aficionada a la Fórmula 1 y al motociclismo (fue una de las primeras reporteras en cubrir estos deportes para los medios espaoles), consiguió una de las primeras imágenes para la prensa de Lauda sin su reconocible gorra.