«Llegan los fenicios y descargan su mercancía: la extienden sobre la arena, encienden fuego y regresan a sus navíos. Cuando los nativos ven el humo acuden a la orilla del mar tomando lo que quieren, y dejando oro a cambio.(.). Si los fenicios están de acuerdo recogen y se van.(.) Todo hecho con la mayor honradez».

Fue retenido y quedó bajo su custodia a las 11.19 horas locales en un punto de la autopista A7 a la altura de la localidad de Schuby. La retención tuvo lugar poco después de entrar en territorio alemán por el tramo norte de la autopista, que comunica Dinamarca con la ciudad alemana de Flensburg. Los servicios secretos espaoles alertaron a las autoridades alemanas de que el expresidente catalán podría estar en su territorio, afirma el semanario Focus, tras confirmarse la detención del prófugo..

Tráfico y carreteras: Nos habíamos sacado aquí en Espaa el carnet internacional aunque no nos lo pidieron. Conducir por allí, quitando dos detalles, nos pareció bastante asequible. Las carreteras están muy bien cuidadas y la gasolina bastante barata en relación a lo que tenemos en Espaa.

El campo, la naturaleza y los animales siempre han apasionado a Jorge Ballen Franco. Por eso fund en 1999 el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca), uno de los lugares tur por excelencia del Eje Cafetero. Adem de concientizar a los visitantes de que campo no hay ciudad Ballen cre el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnolog del Sector Agropecuario (Fundapanaca) en 2013, para formar a campesinos, v soldados, polic y desmovilizados de grupos al margen de la ley.

Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el Good Times Resort aunque realmente haremos 2 días completos porque llegaremos por la tarde sobre las 19 h., lo justo para conocer el pueblo y poco más. Cogimos un vuelo para ir después a Siem Reap a las 13:30 h y por tanto tendremos que salir temprano al aeropuerto de Don Muang.

La megalomanía y exhibicionismo del de Gran Rapids, como la del gran Ali, tiene esas cosas: fagocita cualquier todo, como si quisiera robarles hasta al derecho a ser lo que son. La traca final le llega tras 20 aos de profesional en la ‘megapelea’ frente a su némesis por estilo en el ring, en la vida y en las formas. Quien tantas veces insultó y evitó a este pequeo mitad metralleta mitad monje cuando forjaba una de las más exuberantes, valientes y sorprendentes carreras de la historia del pugilismo..