Podemos cerrar el puo e imaginar que es la cabeza del fémur. Si lo envolvemos con la otra mano tendremos una idea aproximada de la posición que tiene la rótula en la rodilla. La rótula está unida mediante tendones al cuádriceps y a la tibia. La teoría económica actual es casi unánime en afirmar que un gerente debe ser medido de acuerdo con el valor que haya creado para los accionistas de su empresa. Bajo esta luz, Goizueta es quizás el mejor gerente de la historia. Durante su presidencia el valor en bolsa de Coca Cola se ha multiplicado por 34, pasando de 4.300 millones de dólares en 1981 a más de 146.000 millones de dólares al final de la semana pasada (esto representa un rendimiento anual promedio para los accionistas del 25 por ciento en dólares).

Barthes, Lévi Strauss, Althusser, la revista Tel Quel. Mi primera sorpresa fue que Pierre Bourdieu lo citara». Tras leer La rebelión de las masas y encontrar correspondencia suya custodiada por la Universidad de Harvard, Sarlo suspiró: «tarde llegaste a Ortega, me dije»..

Los jóvenes piden cada vez más medidas de conciliación, incluso si por ello debieran renunciar a una parte de su salario. Sin necesidad de hacerlo, una medida de flexibilidad que va ganando protagonismo es la de los beneficios sociales. La empresa ofrece a los empleados la posibilidad de dedicar parte de la paga variable a servicios personales, desde los planes de jubilación hasta la compra en condiciones ventajosa de equipos de informática, cursos de idiomas o seguros de coches..

Indignada, Rojas decidió denunciar su situación en los medios locales. La noticia enfureció al contratista que estaba a cargo de su casa: al otro día, mandó ocho personas que se treparon a su techo y se lo reventaron a mazazos. «Por venganza, mi casa quedó desecha.

Siguió la toma de rehenes en la Embajada en Teherán. Se requería otra cirugía. Lo llevaron a Panamá, anunciaron en Nueva York que viajaría desde Houston el famoso cirujano Dr. Pasadas las 20.00 horas llegó la alcaldesa, que se reunió con el concejal del distrito Centro, Jorge García Castao, que había llegado poco antes. Minutos después uno de los speakers anunció que iba a hacer lo propio Durant. Falsa alarma.

El libro hay particularidades en las cuales se remarcan fuertemente los espacios institucionales de di y de b de acuerdos entre lo p y lo privado. Se rescata la experiencia del Plan Estrat Provincial; la del Consejo de An Tributario, tambi se analiza el sistema de ciencia y tecnolog con la experiencia del Polo Tecnol de Rosario en particular. En materia de pol sociales, se aborda el Plan Abre.