Interiormente sabemos que la supuesta gesta de los 23.000 pasos en realidadresponde a que, una noche más, deambulamossin mucho rumbo, aceleradas y creyéndonos libres en un recinto de acotado hedonismo capitalista con cervezas disipadas a cuatro euros. Ninguna lo dirá. Que la realidad no te fastidie unas risas en hermandad.

Que todo lo que puedo decir realmente es que va a ser más oscuro este ao. Cosa con la que estoy realmente entusiasmado. Creo que especialmente Aquaman ha tenido una mala reputación, algo así como el superhéroe edulcorado, así es que ver los lados más oscuros y Iímites de estos personajes va a ser muy divertido, dijo..

Mis padres son cristianos, no católicos. Ambos lectores. La suerte con la que corro es que ambos son personas muy abiertas. Yo pienso que aunque la pirateria es mala (yo compro mi software, porque puedo y no quiero arriesgar mis mini negocios), a veces es buena. Imaginate si fuera imposible piratear Windows, mucha gente no tendria otra opcion ecepto el cambiar a algo como linux. Al forzar este grupo de gente de usar el otro sistema, Microsoft perderia cierto poder sobre el mercado, porque obvio, no todos usarian windows.

Días después de aquello, en el mes de febrero, se estrenó en las redes sociales y comenzó a avanzar un sinfín de proyectos. En Twitter se muestra tan hiperactivo como en la vida real. Durante este tiempo tampoco ha faltado a sus obligaciones: la Semana Santa de Málaga, la graduación de su hija Stella del Carmen en un instituto de Los Angeles (la nia estudia Literatura en Nueva York), la promoción de su fundación solidaria Lágrimas y Favores y el padrinazgo anual de la ya mítica gala Starlite de Marbella..

Most 5 year olds in America can recognize more than a dozen brands by their logo. It’s not just because those logos are ubiquitous: it’s because they’re clear, simple and easy to remember. Pick something that’s as simple as possible (no more than two colors), easy to remember and works in a super small format (think app icon) or super large format (think billboard).

Provoca arteroesclerosis precoz grave, que puede manifestarse en las primeras décadas de vida. La escasa actividad de los receptores provoca que sean resistentes a las dietas y los fármacos destinados a reducir los niveles de colesterol. Para tratar este trastorno se utiliza probucol, aunque también se ha recurrido al trasplante hepático para proporcionar los receptores LDL que faltan.

Es la lista de acusaciones contra Alberto Salazar, ganador de los maratones de Nueva York y Boston, director del ‘Nike Oregon Project’, entrenador de Mo Farah y muchos otros, que llena portadas de la prensa británica desde hace 15 días. Suposiciones tan interesantes como carentes de pruebas, que aún no han provocado la apertura oficial de una investigación por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (aunque algunos medios así lo afirmaron), pero que ya han manchado la reputación de los implicados. Farah, sobre todo, ve cada día en el quiosco su rostro bajo la palabra ‘dopaje’.