El vídeo que acompaa a esta información muestra a Griner machacando en la rueda de calentamiento y en partido. Lejos quedan los mates de Lisa Leslie o Candace Parker, mucho menos contundentes. Y es que Griner no para de crecer, y no sólo en su juego: en este ao ha crecido cinco centímetros y ya mide 2,03 metros con 17 aos..

Thunder Quincy Pondexter SF 27. Nets Jordan Crawford SG 28. Grizzlies Greivis Vasquez SG 29. En el anfiteatro José Hernández, sitio del tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore, el enigmático hombre de gafas oscuras salió a escena el sábado a las 21.20, cuando con un escenario en penumbras su inconfundible voz paralizó las almas de jóvenes y no tan chicos que colmaron el predio. Desde San Juan, Bahía Blanca, Cipolletti, Berisso y hasta de Uruguay llegaron cientos de fieles seguidores, para dar cuenta que, pese a todo, el espíritu de Patricio Rey sigue vivo. Como las casi 400 personas que el viernes por la noche partieron desde Rosario en micros desde la Plaza Libertad , mientras otro tanto lo hacía en combis, autos o en cualquier transporte que los lleve a la redonda vías de tren que separaban las calles Córdoba y Juan B.

En San Francisco hemos reservado en Galleria Park, en la calle Sutter, creemos que es una decision acertada (ya os contaremos) 308 tres noches, con impuestos incluidos. Ahora mismo ese hotel esta aproximadamente por los 720 (aqui el ahorro si es considerable). Tambien tenemos reservada la entrada al presidio en tour nocturno..

Los fabricantes como Nike tambi ha colocado su modelo Force 1 entre los tops, sobre todo del mundo de la m y los estilistas m alternativos. Los chicos de Yung Lean sad boys, aclamados por los cr como la nueva esperanza blanca del rap europeo, las usan colectivamente como se de identidad y la cantante Rita Ora se siente mucho m identificada con ellas que con los Louboutin. Para afianzar su status, Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, acaba de firmar hace un par de meses una colaboraci con Rihanna como embajadora..

Samsung Electronics Co. Está desarrollando un dispositivo que se pliega hacia dentro, y otro que se dobla hacia afuera, similar al Mate X de Huawei Technologies Co., dijeron personas familiarizadas con el asunto, que pidieron que no se revelara su identidad ya que se trata de planes internos. El Galaxy Fold, que Samsung planea introducir en abril a un precio de US$1.980, se pliega hacia adentro..

En pleno Primavera Sound, S Moda se acercó hasta la Barceloneta para asistir a una de las múlitples actividades que el certamen proponía: un workshop con la diseadora Pepa Salazar, con la mítica zapatilla Blazer como epicentro del taller, para poder customizar un conjunto de ropa. La creadora valenciana, que presentó su sexta y última colección en el club Matador de Madrid, bebe de las influencias del bakalao y el futurismo con patronajes en tejidos técnicos. Una ecuación que la ha colocado en la avanzadilla del aithleisure espaol y que sintoniza con el espíritu de la firma deportiva con base en Portland..