«Tomé las riendas de la situación desde el primer momento y lo gestioné yo todo. Dije: esta es mi historia y voy a contarla», aade la ganadora de cinco torneos del Grand Slam, que recuerda que el espaol Rafael Nadal le mandó un mensaje de apoyo. «Me mandó un mensaje muy amable cuando todo ocurrió y me mostró su apoyo.

También nos hubiera gustado hacer algún trekking de un par de días por la selva, pero Xavi estaba recién operado de la rodilla y todavía no podía hacer grandes esfuerzos, así que nos conformamos con rutillas más cortitas y pasarnos el día andando por los pueblos y ciudades, a nuestro estilo de siempre. Por suerte la rodilla se comportó y pudimos disfrutar de todo lo planificado. En el Norte también se pueden visitar diferentes aldeas y tribus, como la de las conocidas mujeres jirafa, pero nosotros decidimos no hacerlo porque es un tema que nos genera sentimientos encontrados: por un lado, nos gustaría contribuir a que tengan una vida mejor, pero por otro participar en ese tipo de excursiones me parece ayudar a perpetuar los «zoológicos» humanos.

La tenista elogió a Kaepernick:»Ha hecho mucho por la comunidad afroamericana y le ha costado mucho. Es triste. Pero sigue haciendo lo mejor que puede para apoyar». Yo hay cosas que nunca entenderé, pagar ese dineral por excursiones que puedes hacer tú mismo por un par de euros o casi gratis. Por ejemplo 36 por visitar los hutong??? Puedes ir en bus (25 céntimos), en taxi (menos de 2 ), metro o incluso andando desde la La Ciudad Prohibida, por ejemplo. Yo hay cosas que nunca entenderé.

El establecimiento cuenta con veintiséis habitaciones incluyendo una suite dúplex con vistas al río y una suite con piscina privada, así como un exclusivo restaurante y bar dónde degustar una exquisita cocina thai con vistas a la ciudad. El blanco mármol abunda en la decoración de este hotel boutique, transmitiendo al huésped una calma especial, y convirtiendo su estancia en una experiencia única. También dispone de un SPA, donde será un placer relajarse..

Pero tambi n era muy t cnico en su juego y en su capacidad de pase. Su rapidez con la pelota era otra de sus fortalezas, as como su habilidad para moverse lateralmente y ganarles las espaldas a los defensores. Hagi era un excelente l der tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones.

Siemens Gamesa lidera al selectivo espaol con un ascenso del 1,73%. Le siguen Acerinox con un 1,66% y ArcelorMittal con un 1,55%; ambos dos llevan todo el día en la zona noble de las subidas. El más rezagado es Mapfre con un retroceso de 1,40% y le acompaan Amadeus con 1,33% de caída y Ferrovial con 1,18% negativo..