Un hombre con más suerte que Fallon llegó, y de los 600 dólares hizo 2 mil 200 (casi 26 mil pesos). Los agentes ministeriales no encontraron pruebas de la trampa de Fallon y ordenaron al jugador a regresar los 600 dólares para otorgarlos al heredero de Fallon. La sorpresa? El nuevo jugador era el hijo de Fallon, a quien desde hace 7 aos atrás no veía..

Por su parte, una de las m s llamativas y pol micas es la alternativa de la Juventus. M s all de conservar los colores, no el modelo, en su casaca habitual, la suplente ser rosa, con una estrella negra gigante sobre el extremo izquierdo. En los aficionado, no caus sorpresas, pero si bastantes sobresaltos..

La ampliación a 25 en la que, según tú, la cotización ahora «se acerca a la casilla de salida» fue en 2004, luego se amplió con dos países en 2008 y el último en entrar, Croacia, lo hizo en 2013. Si sabes contar, eso son 28 Estados miembros a fecha de hoy. Y es Draghi, no Dragui..

El f tbol es a los brasile os lo que la cocina es a los franceses: motivo del mayor orgullo nacional. M s all de sus diferencias econ micas, raciales o pol ticas, todos los brasile os est n orgullosos de tener el mejor equipo del mundo, que gan la Copa del Mundo en varias oportunidades, inventando y reinventando «el juego bonito». Organizar el pr ximo Mundial en Brasil, as como los Juegos Ol mpicos en 2016, a pesar de que solo el campeonato de f tbol costar hasta 13.000 millones de d lares, parece una decisi n l gica.

Al notar pérdida de grip he puesto todos los sentidos y he notado que tampoco pasa en todos los tipos de asfaltos. Así, en un asfalto granulado mojado (de esos que se aprecia cada piedra de la mezcla) he tenido la sensación de perder más grip que en ese típico asfalto completamente liso como si fuera viejo. He estado en una zona donde es apreciable el cambio y así era.

Allison Shragal, de 28 aos, de Chicago, no es modelo, ni es famosa: es ayudante administrativa de una compaía contratista. Pero casi todos los días hay empresas que le pagan por tomarse fotos en sus actividades habituales: lavando sus dientes, tomando el desayuno, limpiando el bao. Si Shragal toma suficientes selfies con su smartphone y las sube con una app especial, recibe US$ 20 extra, con los que paga la manicura.

En 2018, el número de viajes turísticos a nivel mundial aumentó un 6% en comparación con 2017 y alcanzó un récord de 1.4 mil millones de turistas, que han acudido en masa. Esto se afirma en el informe de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT). Se esperaba que este hito se superara solo en 2020.