Hace 60 aos, el 17 de noviembre de 1950, Tenzin Gyatso se convirtió oficialmente en el Dalái Lama número 14, es decir, el máximo representante del budismo y dirigente político del Tíbet. La leyenda cuenta que el día en que los monjes estaban velando a su antecesor, este movió misteriosamente la cabeza hacia el noreste. Sus súbditos creyeron que se trataba de una seal divina y partieron hacia Takster, un pueblito ubicado en esa dirección, en busca de su reemplazo.

MAIS INFORMAESao vivoA repercusso da morte de Fidel CastroRaúl Castro se despede de Fidel: «Até a vitória! Sempre!»Morte de Fidel amplia dúvidas sobre reaproximao com os EUAA herana deixada por Fidel Castro na América LatinaMorte de Fidel leva Euforia Pequena Havana, em MiamivídeoAcompanhe ao vivo o sinal da televiso cubanaFidel Castro morreu. Aos 90 anos de idade, o líder histórico da Revoluo cubana faleceu na noite desta sexta feira, 25 de novembro,e em Havana, Cuba. O presidente Raúl Castro, seu irmo, comunicou o fato em uma mensagem transmitida pela televiso.

Rápido encontramos un partido al medio día de los New York Yankees contra Los Angeles Angels que justo podríamos acoplar después de nuestra visita al Bronx. Lo bueno del béisbol es que en temporada regular se juegan varios partidos a la semana por lo que es mas fácil encontrar alguno que nos cuadre. Cogimos unas entradas baratas en la sección 427 por Ticketmaster que se nos quedaron en 36$ con el descuento por pagar con Mastercard..

V Colegio Rebeca Fern Particular Subv. V Liceo Bicentenario T Profesional de Mineria Municipal V Escuela Especial Georges Pompidou Particular Subv. V Escuela Especial Mundo Color Particular Subv. Ya en el Mutua Madrid Open, y pese a los problemas gástricos que le debilitaron a principio de semana, Nadal cambió de cara y ofreció claros síntomas de mejoría. Tsitsipas le dejó fuera de la lucha por el título, pero los tres encuentros anteriores le impulsaron hasta lo que se ha visto en Roma. Nadal, cada día más cerca de ser Nadal, llegaba al Foro Itálico con la necesidad de reivindicarse..

Es verdad que se asocia lo popular con berreta, pero creo que algo de eso hay. Igualmente no creo que sea la gente la culpable, sino que los mismos medios de comunicación y los canales ofrecen formatos simples y fáciles de comprender y seguir sin tener que verlos todos los días que hacen que una gran porción del público los vea, y deje de lado ciclos más profundos y rebuscados. Quizás al comparar unos con otros el más visto quede como el más grasa, pero porque del otro lado hay algo de calidad..