Pues manos a la obra, tocaba buscar vuelos. Al final reservamos con Wizz Air, y aunque no sabíamos si haríamos mas viajes con ellos, nos hicimos las tarjetas de descuento de Wizz Air. Valen para un ao y tienes que pagar una cantidad, pero solo con el descuento para este viaje ya las amortizabamos y nunca se sabe si la volveríamos a usar pero ya merecía la pena..

La fórmula de Parker pasa por revolucionar la manera en la que ofrece sus productos, con tácticas como los estrenos limitados. Aunque quizá no todo se deba a su mérito empresarial. Hace unos días la Comisión Europea anunció una investigación para determinar si Nike obtuvo ventajas fiscales ilegales en Holanda para pagar menos impuestos en Europa..

A la gente como tú se os cae la baba con las estadísticas individuales, pero lo cierto es que este concepto de baloncesto es una porquería. A mí me gusta como jugaban los Blazers de Bill Walton, los Celtics de Bird o los Mavericks campeones de hace pocas temporadas, por ponerte un ejemplo más actual. Pau Gasol sí que juega bien al baloncesto (por eso no lo tragan en LA), y nuestra selección espaola.

Muchissimas gracias! y si a parte me puedes recomendar que hacer, pq me gustaria ir por libre y hacer mi excursion particular y perderme por sitios no turisticos. A ver si me puedes dar una idea de que hacer. Además su tío tiene uno de los albergues (Ali el cojo), así que..

El éxito de la Comisión Europea a la hora de desarticular estas prácticas empresariales obedece, por una parte, a la labor de investigación de las instituciones comunitarias y, por otra, a las alertas que aportan los propios miembros de los carteles. Es decir, que hay empresas arrepentidas de violar el derecho de competencia y deciden actuar como chivatos ante la Administración Pública. Este fue el caso, por ejemplo, del último cartel bancario.

No hay nada en el mundo que me guste más que unas zapatillas. Un trauma infantil tiene la culpa. Como le digo en broma a mi amigo Tarín, si llevas un buen par de zapas, todo se hace más a gusto. Es la más famosa y visitada de esta región. Se encuentra a 25 minutos de Tarapoto y es un lugar que no te arrepentirás de conocer. Puedes nadar en sus aguas y ver sus dos impresionantes caídas de 40 y 30 metros de altura.

«Descansa en paz», escribía a primera hora de la maana la cuenta oficial de la F1 en Twitter: «Siempre te llevaremos en nuestros corazones, inmortalizado para siempre en nuestra historia. La familia del motorsport lamenta hoy la pérdida devastadora de una auténtica leyenda. Los pensamientos de todo el mundo en la F1 están con sus amigos y familiares»..