A pesar de lo espectacular del cuello a media altura de la zapatilla, en el upper vamos a comenzar comentando qué vemos en el empeine. Ste está realizado con el tejido Flyknit que ya incorporan otras zapatillas de Running como Nike Flyknit Lunar 3 o Nike Free 3.0 Flyknit y que proporciona sujeción y transpirabilidad con un material muy ligero: el hilo. Haciendo más tupido o más abierto este tejido es como Nike logra dar más ajuste (en las zonas donde se requiere que el pie vaya bien sujeto) o más transpirabilidad y flexibilidad..

Efectivamente la parada del autocar, que recuerda a los grandes de las rutas de los colegios, se coge en las marquesinas ( hay 3 marquesinas y el autocar cuando llega no respeta la cola de ninguna y la gente se sube a mogollón) que están en la primera fila, en la plaza de egiptou. Muy cerca del museo arqueológico y de la parada de metro victoria. El horario de ayer lo subo en archivo adjunto al mensaje y es el de los autobuses q van por la costa..

AirBit Club es la primera plataforma que combina la nueva tecnología de criptomonedas y las redes de mercadeo. Desde su inicio en el 2015, esta plataforma de economía digital ha tenido un crecimiento sin precedentes. Con más de 1.5 millones de miembros y ubicado en más de cien países, la propuesta y el éxito de este club reflejan la curiosidad que existe alrededor de los activos digitales..

Esa es una de las imágenes que no sólo Esther Bejarano, sino muchos otros que lo vieron con sus propios ojos, no serán capaces de olvidar nunca. Al igual que muchos otros supervivientes del Holocausto, hoy día Bejarano sigue hablando incansablemente de las imágenes de los crímenes de los que fue testigo. Lo ha hecho en colegios, en programas de televisión e incluso, hace pocas semanas, esta nonagenaria tuvo la oportunidad de hablar personalmente con el Papa..

Yo creo que no hay que ver el boxeo con la óptica del fútbol. En fútbol es mejor ganar 4 2 que 1 0. Pero en boxeo es evidente que es muchísimo mejor ganar 1 0 que 4 2. La moral estadounidense hizo que este tema se elevase a asunto estatal. Este incidente provocó que todos los programas, pese a ser en directo, se emitiesen con un retraso de al menos cinco segundos. De hecho, la Comisión Federal de Comunicacines (FCC) multó a la CBS con más de medio millón de dólares.

Dios como hecho de menos a Puyol, (Ramos a la banda de extremo y pases de gol) y A Villa abriendo huecos, marcando goles con asistencias de Iniesta y los dos Xavis. Xavi Hernández no es que no juegue bien, es que no tiene a quién pasarle la bola!! De ahí la falta de Villa. Que risa me da lo del bostezo, a mi lo que me importa es ganar el título, si no nos dejan jugar, ellos se pierden el espectáculo.