Comunicado de la ITF detalla: que el meldonium es una sustancia no especificada bajo las normas de la WADA (tampoco para la TADP) en la lista de métodos y sustancias prohibidas, la seorita Sharapova será suspendida provisionalmente desde el 12 de marzo, hasta la definición del caso. Ejecutivo máximo de la WTA, Steve Simon, declaró que Sharapova siempre reconocida como una mujer de gran integridad; sin embargo, como Maria declaró, es responsabilidad de cada jugadora conocer qué ingiere y si está permitido. La WTA apoyará las conclusiones a las que arribe el proceso Hingis, suspendida por dos aos en 2007, tras descubrirse cocaína en un análisis en Wimbledon, es el antecedente cercano de una tenista sancionada.

Tienen su instalaciones a parte, mucho mejores que las del ejercito, además se montan su parafernalia con la virgen del pilar y estas cosicas. Y con un poco de suerte, al ser Guardia, por el afán de lo nuevo o por el hecho de tener mejores dormitorios. Se suelen acabar follando a las psicologas y demás tias militaras que están para lo que están..

El festejo fue global, aunque por distintas razones. Los ciudadanos de Europa del Este y la antigua Rusia celebraron el fin de un régimen totalitario y decrépito, que seguía proyectando la sombra del estalinismo asesino de los aos treinta y cuarenta. En Occidente, los dirigentes políticos quisieron apropiarse de ese triunfo ajeno, y el historiador Francis Fukuyama anunció solemnemente el fin de la historia.

Uno de cada 5 coches tiene una dirección asistida fabricada por esta compaía. Muchas empresas chinas se están convirtiendo en líderes mundiales. Lenovo es un ejemplo de esto, pero hay otras menos conocidas como Nexteer.. Esa idea del caso estuvo apoyada en más de quince puntos de evidencias. Moreno citó, entre otros elementos, la declaración de Emanuel Emiliano A., ex pareja de Giudici, aunque en un primer momento por temor no lo reconoció. Ese joven contó que iba a visitar al peluquero cuando al bajar del colectivo vio salir del interior del domicilio a un muchacho con sangre en la cara, «con algo en sus manos que puso en un carro» y que luego se subió a la moto negra con un carro detrás y una bolsa de arpillera con la que se marchó por calle San Juan al oeste..

Fuimos a por las llaves del coche de alquiler en el mostrador de CICAR (sin salir del área de recogida de equipajes), pagamos la reserva en ese momento (no anticipamos nada por internet) y nos dijeron que devolviésemos el coche con la misma gasolina que tenía (cuatro líneas). No nos cobraron nada por la gasolina y tampoco nos dijeron ni palabra de que el seguro no cubría los trayectos por pistas de tierra. Luego lo estuvimos buscando en la documentación que nos dieron y no vimos nada al respecto.