Méndes nunca hay problemas asegura su sobrino y mano derecha, Liuz Correia. Futbolistas deben dedicarse a jugar. Nosotros nos ocupamos del resto: si hay que darle de comer a los pescaditos rojos, enviarle un teléfono portátil a cualquier país del mundo o hacerles de comer, nosotros nos ocupamos agrega con una sonrisa de satisfacción..

Parque Natural Ordesa y Monte Perdido (Huesca). La gran variedad de ambientes del parque determina una fauna muy rica y una amplia representación de especies animales, repartidas entre diferentes biocenosis y variadas altitudes. Muestra especialmente ligada a los hábitats de alta montaa.

Members can love, hate and share individual fashion items. To find items that may interest you, take the trademarked «stylyzer» quiz to be shown personalized recommendations. Like Pandora or Netflix, the algorithm learns more as people interact with the site, constantly improving the quality of recommendations.

Ya el curso empezó con problemas. El número dos del mundo se plantó en el Abierto de Australia sin competir antes en Brisbane, pero le dio para llegar a la final en Melbourne, aunque ahí fue atropellado por Novak Djokovic. Dolió esa derrota, claro, pero Nadal se fue del primer grande del curso ligeramente satisfecho porque vio que seguía siendo competitivo, con opciones de título pese a llevar muchísimos meses sin competir.

Esta ser a la condici n de los de Anfield para dejar salir a su m xima estrella. Sin embargo, parece pr cticamente imposible que el conjunto merengue acceda a traspasar al jugador de 21 a os, que lleg este mismo verano al Santiago Bernab u procedente del M laga.El mediapunta es del gusto de Brendan Rodgers, por lo que el t cnico ingl s querr a que los 80 millones de euros que vale Luis Su rez fuesen rebajados a cambio de que Isco formase parte de la operaci n. Si el andaluz formar parte de la misma, el Real Madrid deber a abonar aproximadamente 50 millones de euros para hacerse con el pichichi de la Premier League.El ex jugador del M laga no acaba de ganarse la titularidad en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, debido en gran parte a los cambios de esquema.

Quizá no tenga el brillo de antao y en la comparativa con el Bayern salga perdiendo en muchos apartados. Pero es un conjunto mucho más equilibrado. Sin tanta diferencia de nivel entre los que atacan y defienden.. No trae juguetes de la marca Bandai del a 97, sino carb para quemar en las calderas y a cualquier listo que se ponga por delante. Con aquella vieja publicidad japonesa jugamos la Champions y el Ajax nos hizo darnos cuenta de que los Reyes Magos no son del Atleti, sino de El Corte Ingl de La Castellana. El Cholo, con su n Porsche 911 matr de Sevilla, al menos s sab d cae Marqu de Vadillo..