Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo NoComaCuento Ciencia Tecnología Videos Blogs Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Sabores Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludAarón Sequeira. 14 agosto El exdiputado y cooperativista scar Campos asesoró, este lunes, a los colegiales que protestaron contra la aprobación del proyecto de educación dual en el Congreso. Fotos: Mayela López.

Final de la colección de los hermanos Ailanto Otro show que pude ver desde el ‘front row’ fue el de los hermanos Ailanto, que también celebraban onomástica pero de 15 aos. Su espectacular desfile fue de lo más coherente que he visto sobre la pasarela madrilea (aunque no haya estado en persona los he visto todos ‘on line’). Su inspiración en uno de mis pintores favoritos, Claude Monet, se reflejaba en detalles como los bolsos con paisajes del pintor, y los estampados de sus vaporosos y románticos vestidos.

Lo que ha hecho la dictadura de Facebook con Miguel Celades nos indigna por un doble motivos: el primero, obviamente, porque «cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar». La Tribuna de Espaa es contínuamente sancionada sin motivo alguno por la dictatorial red social. Seguro que nosotros seremos los siguientes.

5. Alemania 3 Francia 3 (5 4) Espa a 82. Semifinal. Este hecho estaría relacionado con la creencia de que las mujeres son más hábiles para las letras y los hombres para las ciencias y la tecnología. El sexo del número de licenciados en universidades de ciencias contra las de letras demuestra esta teoría.Este hecho estaría relacionado con la creencia de que las mujeres son más hábiles para las letras y los hombres para las ciencias y la tecnología. El sexo del número de licenciados en universidades de ciencias contra las de letras demuestra esta teoría.Otra curiosisdad con respecto a la importancia del nombre en la vida se puso de manifiesto en otro curioso estudio estadounidense.

LONDRES. El Rey está vivo. Roger Federer dio la prueba que necesitaba para seguir sintiéndose el dueo del circo del tenis. Para finalizar una jornada sumamente interesante que habíamos empezado muy temprano, fuimos a comer a un restaurante familiar, donde nos recibió la duea, una seora muy mayor, que nos mostró muy orgullosa sus fogones y la materia prima con la que cocinaban sus hijos. Nos sirvió guisos tradicionales realmente buenos. De lo mejor del viaje a Grecia en cuanto a la gastronomía.