Estas personas no han superado el trauma de perder la guerra. Alguien debería decirles que la perdieron sus padres o abuelos. Lo tienen dificil porque por mucho que le den vueltas ganó quien ganó. Por otro lado si reúnes a diez médicos de que van a hablar ? A diez nazis de qué ? a diez autoproclamados progres revanchistas qué van a sacar ?. Se recoge de lo que se siembra. Me gustaría que se dejara de hablar de la guerra civil, de encizaar, de buscar revanchas imposibles.

Pues al menos con el PP cobra mucho menos de salario (que sigue siendo demasiado) que con el PSoE. Sinceramente, tampoco hay muy buenas opciones ahí afuera. Sólo hay que recordar que un futuro candidato, tiene una productora sin contratados, serán todos «voluntarios» a los que parece que no paga ni siquiera lo justo.

Aunque una vez fue un destino casi exclusivamente para buceadores y los que buscaban alejarse de todo, hoy Koh Tao es también un atractivo turístico para los más aventureros y para aquellos que quieran relajarse de la Full Moon Party en la vecina Koh Phangan. Afortunadamente, a pesar de su pequeo tamao, la mayoría de las playas de Koh Tao han conservado un encantador y relajado ambiente. Cuenta con una gran variedad de bungalows: desde cabaas básicas con techo de paja a los alojamientos más chic..

Los puglienses son gente sencilla y pronto empiezo a verificarlo. En mi primera parada llego al pequeo pueblo marinero de Vieste y, dejándome llevar por un paseo sin ningún propósito definido, entro en un local donde se vende pasta fresca artesana llamado Messaia. Bendito momento! Dada la aparente calidad de la pasta que el regente ofrece a los clientes, decidí que esa era la persona adecuada a la cual confiarle la importante decisión de indicarme mi lugar apropiado para comer.

Suponemos que la chica de la limpieza del París se lo había llevado. Lo que no se comprende es como no se llevó el mp3 que tenía mi hermano en la mesita. Pero el caso es que no estaba. En el resto de Europa, el Dax sube un 0,36%, el Cac se anota un 0,68% y el Ftse suma un 0,16%. En el Viejo Continente, brillan las tecnológicas, espoleadas por la noticia de Nokia y Apple han cerrado el contencioso que los enfrentaba por el uso de patentes de la compaía finlandesa. Apple sacará la chequera para saldar la disputa, desembolsando una importante cantidad de dinero que no ha sido desvelada..

Otro de los chicos lesionados aportó una descripción idéntica. Y el policía que intervino reconoció a uno de los agresores por un tatuaje en el cuello. Además, una persona que se estaba en el boliche aportó el nombre de quien estuvo junto a los agresores y que había subido fotos a su perfil de Instagram..