Si bien no hay nada confirmado, desde los cuarteles de Nike, en Portland, deslizaron que podría haber otros atletas de renombre que acompaarían en alguna de las vueltas a los atletas seleccionados. Todo dependerá de cómo vaya desarrollándose la prueba. El objetivo es uno solo y Breaking 2, más allá del marketing, es una estrategia que busca no fallar para erigirse en el nuevo Everest maratoniano.

Len Bias, elegido Jugador del Ao por la Atlantic Coast Conference por 2 aos consecutivos, fue contratado por los Celtics de Boston, por entonces campeón de la NBA, después de seguirlo durante 3 aos. Luego de la celebración en el Madison Square Garden de Nueva York, la firma Reebok le ofreció a Bias un contrato de u$s 1,62 millones por 5 aos, en respuesta al firmado por Jordan y Nike. Al día siguiente, Lenny salió a festejar con sus amigos del College Park, ingirió alcohol y cocaína hasta que comenzó a sentirse mal.

De la Plaza de la ciudad Vieja y haciendo un alto en la terraza de restaurante U Príncipe que está enfrente del ayuntamiento y del reloj, para tomar un cafe y contemplar el espectáculo, nos dirigimos hacia la calle Karlova dirrección al Karluv most (el puente de las estatuas). En el U Príncipe, aunque algo más caro, pero merece la pena, si pasais al local interior os encontrareis un lugar encantador en madera con musica de acordeón en directo, y si bajais al bao, os encontrareis como en la Isla del Tesoro con un barco pirata y su cofre. Eso sí, sabed que los servicios, aunque esteis en restaurantes o bares consumiendo, para acceder a ellos, (y siempre en los públicos), hay que pagar a veces entre 5 y 10 coronas.

Futuros Vinotinto, se encargó de dar la capacitación a 16 voluntarios corporativos de Directv, previo al momento de compartir con los nios involucrados, preparándolos para impartir las dinámicas de la clase y compartir con los pequeos. La actividad contó con la participación de la Alcaldía de Baruta, el alcalde Darwin González y el director Luis Aguilar acompaaron la actividad. Los otros aliados presentes fueron Maderas Guayabal y Soccerven, quienes donaron refrigerio y regalos para los nios presentes..

Diego Igoa nació en el ’75 y es empleado de la Dirección de Escuelas, y recién pudo caer cuando abrió el WathsApp para emocionarse con el video donde Diego dice «a la gente de Gimnasia la llevo acá» (tocándose el corazón). «Al margen de todo lo que fue y que lo adoramos, tenía más para perder que para ganar, vino y si nos vamos a la B queda escrachado él. Pone el pecho y eso lo hace más grande»..